fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexander Delgado se queda sin habla después de su operación

Farándula

Alexander Delgado se queda sin habla después de su operación

“Muchas gracias a todos por sus buenos deseos”, escribió el cantante en Instagram

El cantante fue sometido a una cirugía. (Foto: Alexander Delgado – Instagram)

El cantante cubano Alexander Delgado, integrante del dúo Gente de Zona (GDZ), se mostró agradecido con las innumerables muestras de cariño que ha recibido a través de sus redes sociales, tras someterse a una operación en Miami.

Fanáticos, colegas y amigos se han hecho sentir para brindarle al cantante la mayor solidaridad en estos momentos de baja en la salud. Ayer jueves, Alexander Delgado informó mediante su cuenta de Instagram que había sido intervenido quirúrgicamente en un hospital de Miami. Aseguró que había salido bien y se encuentra en recuperación.

Tras la cirugía, el integrante de GDZ, agradeció al equipo médico que lo atendió y que sigue evaluando su situación para darlo de alta, una vez culmine el proceso de recuperación.

“Un millón de gracias a todo el personal y equipo médico que se encargó de mi intervención, en especial a los doctores Orlando D. Rodríguez, MD y Richard J. Vivero, MD. Gracias a todos por el cuidado y las atenciones”, indicó el artista, a través del escrito.

Vale decir que tras la intervención quirúrgica, debido a un pólipo en las cuerdas vocales, Alexander no podrá hablar por unos días y debe ceñirse al pie de la letra a los cuidados para que su rehabilitación sea óptima y su regreso a los escenarios rápido.

“Con la bendición de Obatalá, mis santos y Dios todo ha salido muy bien. Unas semanas de descanso y garganta en orden. ¡Quedé Cero millas mi gente!”.

Pese a no poder hablar, el cantante cubano se valió de una pequeña pizarra para enviar un mensaje de agradecimiento para quienes se preocuparon por su salud y se lo hicieron sentir. “Gracias a todos por el cariño no puedo hablar por ahora”.

Como era de esperarse, el cantante cubano recibió en su casa la visita de su entrañable compañero, Randy Malcom . Junto una fotografía compartida en redes sociales donde se abrazaban dijeron que estaban celebrando pues “venimos repotenciados”.

“Con mi hermanito, celebrando que venimos repotenciados. Si les contáramos como se escucha lo que viene próximamente. ¡Falta poco!”.

Tras la publicación de Delgado, los comentarios de sus seguidores y amigos no se hicieron esperar. También otras personalidades y artistas le enviaron los mejores deseos de recuperación para que pronto vuelva a los escenarios. Entre los saludos destacados están los del presentador cubano Jorge Bernal, el dúo Mau y Ricky y la cantante colombiana Fanny Lu.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top