Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexander Delgado y Jacob Forever posan juntos como en los viejos tiempos

Estados Unidos

Alexander Delgado y Jacob Forever posan juntos como en los viejos tiempos

Volvieron a reencontrarse en la espectacular fiesta de cumpleaños de Alexander Jr.

Jacob Forever y Alexander

Jacob Forever y Alexander Delgado recuerdan sus inicios en la música. (Foto: Jacob Forever-Instagram)

Los reguetoneros cubanos Alexander Delgado y Jacob Forever volvieron a reencontrarse en la espectacular fiesta de cumpleaños de Alexander Jr., realizada este pasado fin de semana en Miami.

En medio de la celebración, “El Monarca” y el intérprete de “La Dura” posaron como en los viejos tiempos, cuando ambos crearon Gente de Zona.

No es la primera vez que los cantantes vuelven a sus inicios. Durante la clausura del verano 2019 en Cuba, hicieron un junte histórico donde recordaron los grandes éxitos de cuando cantaban juntos. Temas como “Yo te enseñé”, “Quién eres tú” y “Le gustan los artistas” sonaron durante la presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Familia Cubana (@lafamiliacubana)

Esa unión fue una gran sorpresa para los participantes en la fiesta del verano. “Hay madre mía, si se volvieran a unir no dejaban nada para nadie”, comentaron los fans. “Vengan cosas nuevas juntos, por favor, para que nos den esa alegría”, pidieron otros.

A inicios de la pandemia en 2020,Jacob y Alexander rompieron la cuarentena para formar un gran festejo junto a sus esposas e hijos en una de sus casas en Miami.

El cumpleaños del hijo de Alexander Delgado

El pequeño Alexander Jr. cumplió ocho años de edad y, como era de esperarse, sus padres, Alexander Delgado y Mily Alemán, lo celebraron con una cena familiar y más adelante con una increíble fiesta.

Alexander Delgado, líder y cantante de Gente de Zona, también es un maravilloso padre. Desde sus redes sociales, “El Monarca” dedicó una emotiva felicitación a su hijo, quien heredó su carisma y talento para la música.

“¡Feliz cumpleaños hijo! Eres súper especial para mí y para todos los que te queremos. Gracias por ser un niño con un corazón enorme, por llenar mi vida de alegría con tus ocurrencias y gran carisma. Que cumplas muchos más llenos de alegría y salud”, escribió junto a un video que recopila algunos momentos compartidos por los dos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Delgado (@alex_jrdelgado)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top