ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Alexander Otaola, presentador cubano, se sumó a la campaña Ni1+

Farándula

Alexander Otaola, presentador cubano, se sumó a la campaña Ni1+

Ni1+, es una campaña que convoca a los cubanos a vestir de negro los días 1 y 2 de enero en señal de protesta por el aniversario del régimen isleño

El presentador cubano Alexander Otaola, se sumó a la campaña Ni1+, que pretende erradicar la dictadura cubana. (PEOPLE EN ESPAÑOL)

El presentador cubano Alexander Otaola, se sumó a la campa campaña Ni 1+ que pide el fin de la dictadura en Cuba, así lo manifestó en un video que publicó en redes sociales.

”Si eres como yo que sueña con una Cuba próspera, libre, sin comunismo, sin dictadura, sin adoctrinamiento, donde todos pensemos como pensemos tengamos cabida. Entonces vota no a esta constitución y únete a la campaña Ni1+” precisó el conductor cubano.

Ni1+, es una campaña que convoca a los cubanos a vestir de negro los días 1 y 2 de enero en señal de protesta por el aniversario del régimen, que comenzó el primer día de 1959, para acabar con la libertad en la Isla, desde entonces han sido 60 años de miserias y abusos, en la que varios artistas se han sumado.

Con Información de CubaEnMiami

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top