fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés admirado con esta joven: “Una imagen hermosa”

Noticias de Cuba

Alexis Valdés admirado con esta joven: “Una imagen hermosa”

“Bella está niña. Me gusta la buena energía y el encanto con que lo hace”

Alexis Valdés compara la historia de Celia Cruz con Otero Alcántara

Alexis Valdés (Foto: Alexis Valdés-Instagram)

La joven Kiele Alessandra Cabrera paralizó el juego entre Cuba y Venezuela, durante el Torneo Preolímpico de las Américas. Saltó al terreno con un cartel que resumía el sentir de todo un país: “Cuba Free”.

Las reacciones a este hecho han invadido las redes sociales. El popular artista cubano Alexis Valdés fue uno de los que alabó la hazaña de la joven.

“Bella esta niña. Me gusta la buena energía y el encanto con que lo hace. Es una imagen hermosa. ¿Alguien sabe su nombre?”, escribió Valdés en Instagram, junto a la imagen de Cabrera.

Algunos seguidores respondieron en los comentarios proporcionando el nombre completo de la chica, mientras otros expresaron su admiración por el acto de valentía que hizo siendo tan jovencita.

Kiele Alessandra es cubano-americana y tiene 23 años. Es graduada en la Universidad Estatal de Florida y desde el exilio apoya la lucha contra la dictadura en la Isla. Ayer paralizó a las dos orillas con su contundente mensaje.

En conversación con el reportero Javier Díaz, de Univisión 23, la activista comentó que hace unos días recordó el juego entre el equipo Cuba y los Orioles de Baltimore en 1999, donde sucedió algo similar a lo protagonizado por ella, y comprendió que esa era la única manera de captar la atención realmente.

“Vi que alguien estaba yendo por una pelota y algo en mi mente dijo: ‘ahora es el momento, vete a correr’. Y empecé a correr… Seguía y no miré para atrás”, confesó sobre cómo encontró la ocasión para entrar al terreno de béisbol.

“Estaba muy nerviosa, pero yo no tenía miedo, porque yo sé que era una cosa muy necesaria… En este país libre (EEUU) me arrestan y después yo tengo la posibilidad de defenderme; aquí en este país hay justicia, so… no, yo no tenía miedo”, aseguró.

A Kiele Alessandra Cabrera se la llevaron las autoridades que estaban en el lugar, pero hasta el momento de la entrevista no habían presentado cargos en su contra. Según la joven, solo le prohibieron regresar al estadio.

Cabrera dejó este mensaje para Cuba: “No tengan miedo, porque tienen nada más que una sola vida y tenemos que vivir con coraje y honestidad, y tenemos que hablar la verdad de lo que está pasando en nuestro país”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top