Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés comparte triste noticia: “Murió de Covid-19 la vecina que más quería en Cuba”

Noticias de Cuba

Alexis Valdés comparte triste noticia: “Murió de Covid-19 la vecina que más quería en Cuba”

“Amigos y amigas, una vez más, les digo esto no es un juego. Tómenselo muy en serio”, sentenció

Alexis Valdés comparte triste noticia

Alexis Valdés comparte triste noticia (Foto: Alexis Valdés-Facebook)

El humorista y presentador cubano Alexis Valdés confirmó el pasado miércoles el fallecimiento de la vecina “que más quería en Cuba”, productos de complicaciones derivadas al nuevo coronavirus. Así lo hizo saber el artista a través de sus redes sociales.

“Acaba de morir de Covid-19 la vecina que yo más quería en Cuba, Sara Yirai. Una mujer cariñosa, encantadora, siempre sonriente, que nos trataba a todos los niños del barrio con muchísimo amor. Que nos defendía, que nos mimaba. Un verdadero encanto de persona”, escribió. “Lo siento mucho por su familia”.

Según explicó Alexis la hija de Sara, Yamila, actualmente se encuentra ingresada tras haber dado positivo a la pandemia.

“Amigos y amigas, una vez más, les digo esto no es un juego. Tómenselo muy en serio, por ustedes y por todos los que quieren”, sentenció.

Acaba de morir de Covid 19 la vecina que yo más quería en Cuba, Sara Yirai. Una mujer cariñosa, encantadora, siempre…

Publicada por Alexis Valdes en Miércoles, 29 de julio de 2020

Valdés abandonó la Isla hace casi 30 años atrás con el objetivo de impulsar su carrera artística primer en España y luego en Estados Unidos. Sin embargo, nunca perdió su vínculo con Cuba. Incluso, el pasado lunes, el actor descargó su frustración por no poder regresar a su tierra natal y reencontrarse con sus amigos de toda la vida.

El protagonista de “Un Rey en La Habana” confesó sentirse desilusionado al no tener la capacidad legal de entrar a su propio país, tal como lo haría un dominicano o un español. Lamentablemente, aseguró que con los años “uno aprende que no siempre triunfa en el mundo la razón y la justicia”.

“Llega un momento que nos cansamos de pelear por lo que es justo, y nos acostumbramos a la injusticia, la aceptamos y ahí es donde todos perdemos. Porque la injusticia de hoy, contra cualquier ser humano, mañana puede ser contigo”, manifestó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top