¡ÚLTIMAS HORAS! TRIPLE Cubacel: 1500 CUP para Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés compone una canción humorística para César Prieto

Deportes

Alexis Valdés compone una canción humorística para César Prieto

Al humorista cubano lo acompañó su esposa Claudia con una gorra de pelotero

Alexis Valdés componte una canción humorística para César Prieto

Alexis Valdés y Claudia Valdés (Foto: Captura de YouTube)

El humorista cubano Alexis Valdés, junto a su esposa, la actriz Claudia Valdés, le ha compuesto una canción al pelotero César Prieto, quien hace unos días escapó del equipo Cuba apenas llegar al sur de la Florida, donde participaría en el torneo preolímpico de béisbol.

Con su acostumbrado humor, Valdés se ríe de la situación con una “canción jodedora” por el “récord de velocidad con obstáculos múltiples” que protagonizó el pelotero cienfueguero al fugarse antes de entrar al hotel.

“Como se fugó ese Prieto, no fue out, fue quieto. César hizo una jugada que no la vio ni el umpire”, dice una de las jocosas estrofas de la canción interpretada por la pareja de artistas, mientras Alexis tocaba la guitarra.

“Ligero como un rayo, a todos los segurosos él se la dejó en los callos”.

Sobre la decisión de las autoridades deportivas de quitarle los celulares a los peloteros para que no planifiquen su fuga, Valdés dijo que “los celulares le fueron retirados sin piedad, parece que tiene miedo de que se vayan por WhatsApp”.

“César, Dios te bendiga, yo te respeto y te apoyo, ahora verás que en las Grandes Ligas no se hace cola para el pollo”, finaliza la canción de Alexis Valdés, quien por estos días luce un bigote, ya que participa en la grabación de una serie televisiva completamente en inglés por parte de productores ingleses.

Varios de los seguidores de Alexis le han dejado saber en redes sociales sus impresiones sobre la canción publicada este domingo:

“Magnífica tu canción y la jugada de ese muchacho, muchos triunfos y bendiciones le deseo”. “Buenísima, la mejor jugada de su vida, que todo lo bueno le acompañe, suerte para ese muchacho”.

“Eres excelente profesional y me encanta ese apoyo que tienes de la carismática y también profesional Claudia”. “Que grande eres Alexis, que manera de reírme con la canción y bella la voz de tu esposa”.

La fuga de César Prieto

El pasado 26 de mayo, Prieto iba llegando al hotel donde se hospedaría la selección nacional de béisbol de Cuba, se bajó del bus, se subió a un auto y abandonó el equipo de esa forma.

César Prieto es considerado por varios especialistas como el mejor bateador cubano entre los que se encontraban en la Isla.

Durante la última campaña, el joven implantó un récord de juegos consecutivos conectando imparables en la Serie Nacional, y dejó promedio de .403 en su última temporada con Cienfuegos. Su familia en Cuba ya ha sufrido las repercusiones de su decisión.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top