Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés estaría de vuelta en la TV de Miami para enero

Farándula

Alexis Valdés estaría de vuelta en la TV de Miami para enero

El popular humorista y presentador abandonó su show en MegaTV hace seis años

Alexis Valdés estaría de vuelta en la TV de Miami para enero

Alexis Valdés estaría de vuelta en la TV de Miami para enero. (INSTAGRAM/ALEXIS VALDÈS)

Alexis Valdés regresará a la televisión el próximo año, aún los detalles más específicos no se han dado a conocer, pero el propio actor y humorista cubano publicó hace algunas horas en su cuenta en Instagram una invitación a sus seguidores para que opinaran sobre lo que quieren ver el show televisivo.

Hace seis años que Valdés hizo por última vez su programa Esta noche tu night, que se emitía por la cadena MegaTV. Luego de eso hizo vida en el teatro de la ciudad y lo hizo renacer con sus espectáculos humorísticos escritos por él mismo.

“Preparándome porque todo indica que en enero volvemos a la televisión. Hay que ir adaptándose otra vez a trajearse Jajajaja ¿Qué creen? ¿Qué les gustaría ver en mi nuevo show? ¿Qué no debería faltar? ¿Les gustaría el mismo concepto de show de antes? ¿Alguna variación? Es para ustedes así que pidan. Feliz día», escribió el artista.

Algunos ya han contestado pidiendo «mucha comedia y entretenimiento nada de política ni tiraderas todo refrescante y agradable no te dejes influenciar ni convertirte en un títere se tu como siempre reír gosar y nada más».

“Tengo por un lado ganas y por el otro lado miedo, porque la televisión es algo como ir al ‘table dance’, que es excitante, pero sabes que esto tiene sus peligros”, había confesado Alexis durante una gira por Puerto Rico donde se presentó con sus personajes de Nereida y Cristinito.

Rumores indican que regresará a la TV de Miami en el mismo canal, MegaTV y en un horario estelar, presumiblemente a las 9 de la noche cada día de lunes a viernes.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top