coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés rinde homenaje con una canción a José José

Farándula

Alexis Valdés rinde homenaje con una canción a José José

El humorista y músico cubano afirma que el príncipe de la canción fue su ídolo

Alexis Valdés homenajea con una canción a José José

Alexis Valdés homenajea con una canción a José José. (FACEBOOK/ALEXIS VALDÉS)

Tras conocerse la lamentable muerte del mexicano José José acontecida hace algunas horas en Miami a la edad de años, ya se han producido las primeras reacciones de pesar y tristeza por la perdida de uno de los exponentes más grandes de la música latina.

El humorista cubano con profunda inclinación musical, Alexis Valdés, reconoció en su perfil de Facebook que “Si de algún gran cantante fui fan fue de él. Rey indiscutible de la canción en español de mi época. Aquí va mi humilde homenaje con música”.

Alexis confesó que la primera parodia musical que hizo en su carrera humorística fue con la canción “El Amor Acaba” del cantante mexicano. Además, dijo que tuvo el honor de conocerlo personalmente.

Tras la composición musical varios han sido los comentarios que ha recibido en su muro de Facebook: “Genio, gracias por ese hermoso tema al más puro estilo del más grande se nota demasiado que lo conocías bien, no habrá otro homenaje mejor que el que le acabas hacer sin duda la cantara EPD MAESTRO”, “El príncipe de la canción vivirá por siempre en nuestros corazones a través de su música y de Artistas como usted q le darán continuidad a su legado..Dios lo tenga en su Santa Gloria”, “José José excelente cantante y sus canciones hermosas ? que en paz descanse ?”.

Si de algún gran cantante fui fan fue de él. Rey indiscutible de la canción en español de mi época. Aquí va mi humilde homenaje con música.

Publicada por Alexis Valdes en Sábado, 28 de septiembre de 2019

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top