Vea el primer debate presidencial entre Trump y Biden”
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés, orgulloso de su hija América en la revista Vogue

Farándula

Alexis Valdés, orgulloso de su hija América en la revista Vogue

La joven de 18 años sigue ganando fama como modelo

El multifacético actor cubano Alexis Valdés compartió con sus seguidores en redes sociales la mayor felicidad y orgullo ante los logros profesionales de su hija América Valdés.

La joven de 18 años posó para la prestigiosa revista de moda estadounidense Vogue. Así lo anunció ella misma desde su cuenta oficial de Instagram, con imágenes donde aparece junto a otros modelos.

“Estoy en Vogue. Gracias a este equipo”, escribió.

Alexis no pudo contener su orgullo y publicó las mismas imágenes acompañado de unas palabras de gratificación hacia su hija. “¡Mi hija América en la revista Vogue! ¡Esa es mi chica!”, dijo.

América es fruto de la relación del artista cubano con la actriz española de origen chileno Paulina Gálvez, de quien se divorció en el año 2009 y con quien también tiene un hijo varón llamado Leonardo.

View this post on Instagram

Mi hija America en la revista VOGUE!! That’s my girl!!

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

La joven ha heredado el talento de sus padres y mucho más, pues no solo se inclina por el modelaje, sino también por el mundo del diseño.

América se ha desempeñado como diseñadora y posee su propia tienda en la que vende prendas que personaliza con su habilidad para la pintura. En varias ocasiones también se ha sumado a la música junto a su padre con algunos temas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top