Vea el primer debate presidencial entre Trump y Biden”
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés prepara su regreso a la televisión encarnando el personaje del agente fronterizo

Farándula

Alexis Valdés prepara su regreso a la televisión encarnando el personaje del agente fronterizo

El show en vivo se emitirá cada noche de lunes a viernes por Mega TV

Alexis Valdés prepara su regreso a la televisión encarnando el personaje del agente fronterizo

Alexis Valdés prepara su regreso a la televisión encarnando el personaje del agente fronterizo. (YOUTUBE)

Como se había anunciado por el propio actor y humorista cubano Alexis Valdés este mes de enero se producirá su regreso a la televisión en un show en vivo que se emitirá cada noche de lunes a viernes por Mega TV.

Ahora el comediante publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le puede apreciar preparando un sketch humorístico con su personaje del agente fronterizo estadounidense que aunque se pone “difícil” siempre deja pasar a los migrantes.

“Aquí preparándonos para grabar el primer Fronterizo. Para el nuevo show en Mega TV Live y me puse a improvisar con este colega y gran conocedor de la comedia Carlos Justiz y armamos un buen enredo. Jajajaja Nadie se ofenda por ahí eh? Esto es comedia!”, advirtió el artista.

En un fragmento se le oye diciendo “no pueden pasar no están autorizados, todos ustedes regresen a sus paísitos, algún día con mucha educación y mucho estudio lograrán tener primer mundo también ustedes”, expresa el agente fronterizo a Carlos Justiz quien hace de las veces de migrante que quiere pasar al territorio estadounidense desde suelo mexicano.

“Van en buen camino con el señor Juan El Labrador…¿cómo se llama el? El Labrador el que tiene nombre de perro. López Pepongo Labrador, el señor Don López Labrador, Abrador Lobrador Don López, ¿cómo se llama el señor? ¿Cuántos presidente tienen ustedes? El Opresor Labrador…a robar que llegó el dinero”, dijo en otro momento Valdés en referencia al presidente de México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top