Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés y amigos cercanos festejan el 80 cumpleaños de su madre

Farándula

Alexis Valdés y amigos cercanos festejan el 80 cumpleaños de su madre

La señora tiene 12 nietos los cuales estuvieron presentes

Alexis Valdés y amigos cercanos festejan el 80 cumpleaños de su madre

Alexis Valdés y amigos cercanos festejan el 80 cumpleaños de su madre. (INSTAGRAM/MONICO PINO)

Las redes sociales se han hecho testigo de la agradable fiesta de cumpleaños que celebró Alexis Valdés en homenaje al 80 aniversario de su madre Caridad Salomé, que contó con la presencia de familiares y amigo de la familia.

Muchos de estos asistentes viajaron de varios lugares de Estados Unidos y España hasta la residencia del humorista en Miami.

“Gracias a toda la familia los de aquí y los que vinieron desde España… Fue muy lindo estar todos juntos y mi madre con sus 12 nietos”, comentó Valdés en unas palabras que acompañaron un tierno video del canto de las felicidades a la señora que se encontraba disfrutando de su pastel de cumpleaños.

Por su parte el amigo de Alexis, Mónico Pino tuiteó: “Celebrando el cumpleaños de Caridad, la mamá de Alexis Valdés, linda noche”.

View this post on Instagram

Aquí mi mami reinando en su Birthday… gracias @arlyscakes y @fun_world_party_rental por hacerlo tan lindo. Gracias a @monicopino por poner siempre esa energía festiva y tanto cariño. Gracias a toda la familia los de aquí y los que vinieron desde España … Fue muy lindo estar todos juntos y mi madre con sus 12 nietos. Y como no lo puedo evitar le escribí unos versos a mi mami. A Mami de Ale. La Cari ya cumple ochenta Con Alegría y Salud Y con la mente tan clara Como una casa de luz. Con un cerebro curioso que aún se empeña en aprender en el deleite sabroso de escuchar y de leer. Esta abuela singular Tiene casa en todas partes donde practicando el gran arte De pasar sin molestar. Con vocación de ayudar Como un hada octogenaria Donde sea necesaria Nunca tardará en llegar. Ella una madre excelente Es una abuela de altura Aunque es cierto últimamente Ha perdido en estatura. Y aunque es larga ya la cuenta Que va debiendo al vivir Si un deseo he de pedir Pues que dure otros ochenta

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

Valdés acaba de regresar de una gira por Puerto Rico donde se presentó con sus espectáculos humorísticos pero también hubo tiempo para poderse serios y hablar de Cuba. En una entrevista, al preguntársele por la situación vivida en la isla boricua hace algunas semanas donde un movimiento popular acabo expulsando del poder al gobernador, dijo que a él “le parece grandioso. Me dio envidia, como cubano, cuando vi que el pueblo podía cambiar el curso del país y sacar al máximo representante del país de manera cívica, que pudieran manifestarse. Y me produjo admiración por el pueblo de Puerto Rico, de que piensen como piensan”.

“Creo que todos los pueblos deberían tener esa capacidad, porque, si la gente los elige, deberían tener la posibilidad de quitarlos. En Cuba no hemos sido capaces de hacerlo. La gente se queja, pero es otra situación social, diferente”, argumentó el humorista.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top