Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés y Carnota se unen en ‘Amores de Banco’

Farándula

Alexis Valdés y Carnota se unen en ‘Amores de Banco’

La historia de amor de Cristinito y Rosi, ya cuenta con dos capítulos

Alexis Valdés y Carnota

Alexis Valdés y Carnota se unen en ‘Amores de Banco’. (Carnota-Instagram)

Alexis Valdés y Carnota, como lo prometieron hace casi dos meses, ya colaboran en su primer proyecto. El famoso Cristinito, se une a Rosi para hacer Amores de Banco.

Con gran aceptación en las redes de Valdés y del youtuber José Ernesto González, conocido como Carnota, “la historia de amor” de Cristinito y Rosi, ya cuenta con dos capítulos.

La primera entrega se tituló Peoma de Amol, que recrea el momento donde ambos personajes se conocen. En la escena los internautas logran divertirse con el juego de palabras que crea Cristinito, siempre acompañado de doble sentido.

Advertisement

La caracterización de Carnota también es excelente, demuestra que su anhelo de ser actor tiene futuro, pues logra comunicar muy bien, especialmente con la expresión de su rostro, lo que se quiere de la trama.

El segundo episodio publicado este miércoles, al que titularon La Cangreja, un humor también basado en el doble sentido, da muestra de que lo preparado por esta dupla viene mucho más grande. A la orilla de la playa en Miami Beach, Rosi y Cristinito se lanzan elogios de una manera peculiar y divertida.

Ambas presentaciones a través de Instagram tienen cientos de comentarios y reacciones, destacando la de figuras de la farándula cubana como son Diana Fuentes, Alex Duvall, Aly Sánchez, y hasta el Taiger, que de la última entrega hasta parafraseó uno de los parlamentos del famoso personaje de Alexis Valdés: “Tú lo que no me entendiste”.

Advertisement

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CARNOTA™ (@carnota_)

Advertisement

Pero la Rosi, de Carnota, no solo ha estado por estos días en Amores de Banco, de la mano del excelente actor y director cubano Alexis Valdés, además se le ha visto colaborando junto a Aly Sánchez y su interpretación de Migdalia Rondón.

Que José Ernesto González haya logrado llegar a Estados Unidos y hacer uno de sus sueños realidad debe ser un duro golpe para el régimen, pues luego de su arribo a tierras de libertad, el joven contó sobre la propuesta que recibió por parte de la Seguridad del Estado.

Advertisement

Según dijo en un programa a Los Pichy Boys, un represor le aseguró que si colaboraba con ellos, lo ponía a trabajar en el espacio Vivir del Cuento, como deseaba el youtuber.

El influencer antillano salió huyendo de Cuba a través de un contrato de trabajo directamente a México, después de estar en el país azteca y participar como invitado en algunos programas de la televisión mexicana, emigró a Estados Unidos, a través de la frontera sur.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top