Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés y Claudia se dejan ver en el “besuqueo”

Farándula

Alexis Valdés y Claudia se dejan ver en el “besuqueo”

Mira el “besuqueo y las cosas” de esta pareja

La romántica petición de matrimonio de Alexis Valdés a Claudia

La actriz compartió un video que los muestra en el “besuqueo”(Foto. Alexis Valdés-Instagram)

Alexis Valdés y Claudia arrancan suspiros y risas a los fans con su amor bonito. La pareja no esconde al mundo la complicidad que existe entre ellos y lo bien que se llevan. ¡A simple vista se nota que están hechos el uno para el otro!

Hace unas horas, Claudia compartió en sus redes un simpático video donde “besuquea” a Alexis. En el material se ve cómo la actriz besa a su esposo al ritmo de la música, la cual se va haciendo cada vez más rápida.

Primero, el intérprete de Cristinito pone mirada de expectativa como quien se pregunta qué pasará. Luego empieza a reírse mientras Claudia lo llena de besos. “Cómo le cambió la cara”, comenta una fan.

“Bella pareja, me encanta, muchas bendiciones”, escribieron en el post. “Mi pareja favorita”, se lee en los comentarios donde son muchos los stickers de corazón. “Epa, a besuqueazo limpio, me encanta”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Claudia Valdes (@claudiavaldesoficial)

“Bella y excepcional pareja. Ustedes son únicos, humanos, sencillos, naturales, sensibles… Tienen un sinfín de cualidades. Por eso los admiro, más que eso los adoro”.

Los seguidores tanto de Alexis como de Claudia disfrutan verlos juntos. Es por eso que reciben con mucho cariño las publicaciones de ambos en redes sociales. Ellos siempre los sorprenden no solo con momentos tiernos como este, sino con otros de la vida profesional y familiar.

Hace poco, los followers de los artistas disfrutaron la broma que le hicieron a la madre de Claudia. Le organizaron una sorpresa que ella no imaginaba: “Tantos días preparando esta sorpresa, loca por contarlo, pero más locos porque se nos diera!”, escribió en Instagram la anfitriona podcast Como yo lo veo.

Claudia publicó un video donde mostraba el momento en que llevó a su mamá a conocer un departamento. Este resultó ser un regalo de Alexis y suyo para ella. La señora no podía creerlo.

“¡Este momento va a ser inolvidable para nosotros! ¡Le dije que iríamos a ver a mi amiga @safia_s_choice de sorpresa! Ella no tenía ni idea de lo que era!”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top