Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡El regalazo de Alexis Valdés a la mamá de Claudia!

Farándula

¡El regalazo de Alexis Valdés a la mamá de Claudia!

¡La mamá de Claudia Valdés jamás creyó que era cierto!

Alexis y Claudia Valdés le regalaron una casa a la mamá de la influencer cubana (Foto: Claudia Valdés – Instagram)

Alexis Valdés y su esposa Claudia Valdés le jugaron una broma a la suegra del artista cubano para llevarla rumbo a una sorpresa que ella jamás se imaginaría.

Durante mucho tiempo, Claudia y Alexis llevaban orquestando cómo hacerle realidad un sueño a esta madre cubana, para quien tener una casa propia parecía un objetivo lejano.

“Tantos días preparando esta sorpresa, loca por contarlo, pero más locos porque se nos diera!”, escribió en Instagram la anfitriona del famoso podcast Como yo lo veo.

Claudia subió a la red social un video en el que llevaba a su mamá a conocer un departamento que resultó ser un regalo de Alexis y suyo para ella, pero la madre de Claudia no tenía idea de que estaba abriendo la puerta de su nuevo hogar.

“¡Mentira! ¡Mentira!”, exclama la señora en el video, con sus manos de admiración a la boca, al tiempo que se paseaba por el inmueble a punto de estreno. Claudia la acompañaba emocionada al verla revisar cada espacio nuevo y enternecerse ante la cara de alegría de su mamá.

Hay un momento en la vida en que todos queremos recompensar a nuestros padres, principalmente a nuestras madres, no solo por habernos traído al mundo, sino por ser las primeras fanáticas y protagonistas de nuestros triunfos. Pensando en esto, Claudia y Alexis se esforzaron por devolver un obsequio de este tamaño a quien con tanto amor les ha apoyado.

Y es que una casa nueva, sobre todo para las valientes madres cubanas, tiene un significado valiosísimo. Primero, porque muchas de ellas no han podido darle a sus hijos todo lo que hubiesen querido; y segundo porque han tenido que ver partir a sus seres queridos de su tierra natal, buscando mejores horizontes, donde las penurias económicas y sociales de la isla no los alcance.

Así que toda esta emotividad, no solo es conmovedora, sino digna de imitar. “¡Este momento va a ser inolvidable para nosotros! ¡Le dije que iríamos a ver a mi amiga @safia_s_choice de sorpresa! Ella no tenía ni idea de lo que era!”, contó la influencer a sus seguidores.

La cubana compartió este clip de video en el que pudimos palpar la alegría de su mamita y también la de Claudia al ver feliz a su mamá, abriéndole la puerta a una nueva vida.

“¡Qué alegría! ¡Y además fue tan lindo el proceso! Gracias Alexis Valdés porque, uniendo fuerzas, somos un equipo increíble. ¡Mamá que emoción verte feliz! ¡Y a los que vivan por Miami, me encantaría ayudarles a comprar o vender sus casas! Ya estoy lista junto a mi equipo de @clslawfirm (ya saben que tengo mi licencia) podemos ayudarles en TODO. Desde la búsqueda hasta el cierre. ¡Todo, todo con nosotros! ¡Es un mundo tan lindo! ¡Qué emoción!”, finalizó la esposa de Alexis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Valdes (@claudiavaldesoficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top