Las visas B2 ya otorgadas se mantendrán válidas hasta su fecha de expiración
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Alfonso Cuarón se llevó dos Globos de Oro con su film Roma

Farándula

Alfonso Cuarón se llevó dos Globos de Oro con su film Roma

Por los comentarios favorables convierten a la película “Roma” en una de las favoritas rumbo a la próxima entrega de los Premios Óscar

El Director mexicano, Alfonso Cuarón, triunfó con dos estatuillas en los Globos de Oro. (THE PENINSULA QATAR)

El director mexicano Alfonso Cuarón ganó el Globo de Oro al mejor director por su cinta “Roma” en la 76º Ceremonia de entrega de estos prestigiosos premios, que se lleva a cabo este domingo en Los Ángeles, EE.UU. Asimismo éste largometraje se hizo acreedora a la mejor película extranjera.

Por el premio en la categoría mejor director, también competían Bradley Cooper por “A Star Is Born” (“Nace una estrella”), Peter Farrelli por “Green Book”, Spike Lee por “BlacKkKlansman” (“Infiltrado en el KKKlan”) y Adam Mackay por “Vice” (“El vicepresidente: Más allá del poder”).

La aclamada y polémica película es un retrato íntimo de la infancia del director enmarcada en la década de 1970 en la Ciudad de México, que muestra al mismo tiempo el rol social de la mujer, el abandono del padre, la familia, las relaciones de pareja y las diferencias de clase.

Además del papel de Cuarón como realizador, el diseño de sonido y el diseño de arte también han recibido comentarios favorables y convierten a la película en una de las favoritas, rumbo a la próxima entrega de los Premios Óscar.

 

Con Información de RT

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top