Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Algo pasa! Anuel AA se despide de sus fanáticos en Instagram

Farándula

¡Algo pasa! Anuel AA se despide de sus fanáticos en Instagram

“Me voy”, dijo el reguetonero puertorriqueño y las redes enloquecieron

A todos dejó preocupado el mensaje de Anuel AA Foto: Instagram – Anuel AA

El reguetonero puertorriqueño Anuel AA publicó este viernes un mensaje en su perfil en Instagram que generó bastantes especulaciones, pero sobre todo preocupación, porque se trata de una despedida.

“Me voy… adiós”: Anuel AA publica este controversial mensaje y deja a todos comiéndose las uñas, sin saber de qué se trata o qué le ocurre al intérprete de Reloj. 

“Algunos días necesito sexo, algunos días necesito amor, algunos días no necesito nada de nadie, algunos días siento que quiero salvar el mundo, otros días solo quiero verlo arder. Algunos días me siento muertos y en los otros sobrevivo… por eso me voy, adiós”, escribió y luego posteó sin dar mayores detalles.

Los usuarios en redes sociales expresaron su preocupación después de que el cantante de reguetón hiciera esta publicación donde solo se despide sin explicar de quién, de dónde, y mucho menos por qué. Los internautas relacionaron este hecho a la posible ruptura con Karol G pero también incluso se rumora su renuncia a las redes sociales.

Todo este aluvión de especulaciones pasa incluso por el hecho de que tenga que ver con su carrera musical, aunque la tesis que cobra mayor fuerza es la situación sentimental, aún no muy clara, con su ‘bebecita’, la colombiana Karol G.

Sin duda el mensaje, con un fondo negro y un texto tan emotivo, refleja que el cantante boricua no se la está pasando nada bien. Y justamente en el marco del lanzamiento de su reciente tema, parece que le dice adiós al mundo de las redes sociales.

Todo anda en revuelo. La presunta ruptura con Karol G, la supuesta aventura con Natti Natasha. El intérprete de canciones como “La Jeepeta“, “China” y “Secreto” parece que llegó a un punto de no tolerar nada ni a nadie.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando en tan solo unos minutos más de 385 mil “me gusta” y un sin fin de comentarios. 

En su perfil en Instagram, Anuel AA aseguró que los constantes cambios que se le presentan en el día a día lo llevaron a decir “adiós” sin especificar de qué se despide. 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top