Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alicia Machado dice que “jamás votaría” a Trump y critica a Paty Navidad por apoyarlo

Estados Unidos

Alicia Machado dice que “jamás votaría” a Trump y critica a Paty Navidad por apoyarlo

Machado dijo que “jamás en la vida (votaría por Trump), creo que iría en contra de mi naturaleza”

Alicia Machado

Alicia Machado “jamás votaría” por Trump y criticó a Paty Navidad por apoyarlo. (Collage: instagram y wikimedia commons)

En la medida en que se acercan las elecciones en Estados Unidos, varios famosos han comenzado a manifestar sus posturas políticas. Así ha sido el caso de varias estrellas que no dudan en hablar de sus preferencias para los comicios del 03 de noviembre. Ese es el caso de la actriz Paty Navidad y de la ex miss Universo, Alicia Machado.

Navidad recientemente se pronunció a favor de Donald Trump y hasta aseguró que una nueva victoria del mandatario sería lo mejor para México y el mundo. 

Sin embargo, hay otras famosas como Alicia Machado, quien también ha demostrado no tener pelos en la lengua al hablar de cualquier tema, y ahora que estuvo como invitada en el programa Suelta La Sopa respondió enfáticamente si va a votar por Trump o no. 

Al ser interrogada sobre si ella apoya al actual presidente,  Machado dijo que no y que, de hecho, ella lo denunció hace 24 años por un caso de agresión que sufrió y que no olvida, dijo.

Respecto a lo que dijo Paty Navidad, Alicia se pronunció criticando esa postura aunque admitió que quiere y respeta mucho a Paty pero no está de acuerdo con ella y hasta le envió un mensaje:  “Sería bueno que viviera aquí en Estados Unidos un rato, para que viera un poco la situación real que estamos viviendo nosotros acá con esta administración”. 

La ex reina venezolana continuó hablando de las declaraciones  de la actriz mexicana: “Aparte de eso, yo no sé si Paty es ciudadana americana, porque si no es ciudadano americano, pues la verdad su opinión no cuenta. Claro que puede opinar, pero qué tan relevante puede ser su punto si no es ciudadano y puede, de alguna manera, convencer a otras personas que voten por Trump”. 

Muy por el contrario de Navidad, Machado dijo que en estas próximas elecciones y “jamás en la vida (votaría por Trump), creo que iría en contra de mi naturaleza, es más, este año creo que no voy ni a votar”, y aunque los conductores intentaron convencerla de que ejerza su derecho, ella sólo finalizó diciendo, “Pues el voto es algo privado”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top