Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alicia Machado llora el asesinato de su hermano en Venezuela

Farándula

Alicia Machado llora el asesinato de su hermano en Venezuela

El joven estaba desaparecido desde el año pasado

Alicia Machado (Foto: Alicia Machado-Instagram)

“Esta noche es muy oscura para toda mi familia”, escribió la ex Miss Universo, Alicia Machado en su cuenta de Instagram, tras confirmar la noticia de que su hermano menor, Arturo Machado, había sido asesinado en Venezuela.

La ex reina describe este hecho como uno de los mayores golpes que le deja este año y explica lo difícil de tener que compartir esta noticia.

Arturito Jr. llevaba un año desaparecido en Venezuela, pero este sábado hallaron sus restos en el estado Aragua, región de nacimiento de Machado. En medio de la difícil situación para la familia, se suma que hace ahora apenas año y medio, la artista perdió también a su papá, Arturo Machado, a quien se encontraba muy unida.

Con una imagen de la Virgencita de Guadalupe y velas encendidas en oración, la venezolana dio a conocer esta triste realidad: “Esta noche es muy obscura para toda mi familia machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, me asesinaron a un hermano”, escribió con el corazón roto.

Tras su mensaje llegaron cientos de comentarios de condolencia y apoyo para la Miss Universo, no solo para acompañar su dolor, sino también el de la familia.

Arturito era hermano de Alicia por parte de su padre, por lo que la ex reina de belleza le envió también su más sentido afecto..

“Mis más profundas condolencias desde lo más profundo de mi corazón a su mamá. Lo Siento mucho, Belkis”, expresó. “Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos”, informó. “No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por él, Arturito Jr. Machado Zambrano, mi amor lindo, que en paz descanse”.

“Ahora estás con papá, mi amor. Tu hermana mayor, te llevaré presente siempre en mi corazón con el más sincero amor de hermanos. Estamos de luto. Los Amo a todos y los extraño siempre”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Personalidades de Venezuela y el mundo manifestaron su profundo pésame por una noticia que se traduce en el reflejo de lo que día a día viven las familias en el país caribeño.

Patricia Manterola, David Zepeda, Viviana Gibelli, Inés Gómez Mont, Aylín Mujica y muchas más celebridades le escribieron sus mensajes de condolencia.

Fuerte y guerrera como siempre se ha mostrado Alicia, después de haber batallado ya en muchos campos, agradeció a todos tantas muestras de cariño: “¡Agradecida de despertar con salud y tantas palabras de amor y consuelo!”, dijo este lunes por la mañana.

“Ser emocionalmente fuerte es una habilidad que de tanta destreza se convierte en un estilo de vida. Pensar en lo que debió haber sido es lo que nos llena de dolor y odio”, escribió al recordar a su hermano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top