Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tienda en Cienfuegos vende alimentos con olor a podrido

Noticias de Cuba

Tienda en Cienfuegos vende alimentos con olor a podrido

Un usuario de Facebook reportó que la falta de aire acondicionado está descomponiendo los productos

Carne de pollo pudriéndose en una tienda de Cienfuegos (FACEBOOK)

Un usuario identificado como Darian Rodríguez Abreu denunció por estos días que una tienda recaudadora de divisas (TRD) ubicada en la provincia de Cienfuegos está comercializando alimentos en estado de descomposición y con mal olor.

“Hace unos días fui a la tienda Zona+ aquí en la ciudad de Cienfuegos, alrededor de las 10 de la mañana, en cuanto entré un olor desagradable tenía tomado el lugar. Para mí sorpresa no había aire acondicionado en un lugar donde es vital puesto que se venden productos cárnicos”, escribió el joven en Facebook.

En estos días el calor ha sido intenso en la provincia de Cienfuegos y la falta de aire acondicionado en lugares donde se venden alimentos puede ser grave, ya que esto da pie a que los productos pierdan frescura de inmediato y no sean aptos para el consumo humano.

En la misma publicación señaló que los encargados del lugar le dijeron que apagaron el aire como una medida para ahorrar electricidad.

“Creo que como se deben tomar medidas para ahorrar corriente, se debe proteger a la población de no adquirir ninguna Enfermedad de Transmisión de los Alimentos”, manifestó el cienfueguero.

El joven también señala en el texto que las autoridades deben estar pendientes de esta situación y evitar que se rompa la cadena de frío en los alimentos, principalmente los que necesitan estar congelados.

“Todo es así, en todas las tiendas de Cienfuegos. Debemos hacer públicos los post para poder compartir y llegue a todas las entidades del gobierno cienfueguero”, respondió a la publicación Lizet González.

Por su parte, el usuario Yonier Pérez Becerra comentó ser cliente frecuente del local y que desde hace muchos días que no va por el olor tan insoportable que se siente en el lugar.

“En serio no sé cómo los trabajadores pueden soportar todo una jornada laboral, esas no son condiciones humanas, la verdad es que da asco entrar ahí”, añade Pérez Becerra.

Para Duniesky Quintero la situación es una falta al respeto para población tan grande y agradece a Darian por haberla hecho pública.

“Pero bueno todos sabemos que, aunque se digan y se siga diciendo no va a pasar absolutamente nada porque toda la culpa se la echan siempre al bloqueo, sin palabras”, indica Quintero.

La situación es de gravedad para muchos cubanos debido a que mientras en algunos lugares existe la escasez de alimentos básicos, en otros se están echando a perder por la falta de medidas para mantenerlos en buen estado.

Hace unos días fui a Zona + aquí en la Ciudad de Cienfuegos alrededor de las 10.00am. En cuanto entré un olor…

Posted by Darian Rodríguez Abreu on Monday, June 10, 2019

Redacción de Periódico Cubano

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Osmany Santos

    12 junio, 2019 at 12:21 pm

    Si, me llegaron comentarios acerca del mal olor en esa emblemática tienda de productos, de personas allegadas y de extraños en la calle. Muy lamentable…

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top