Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alina Robert regresa al teatro con una obra de Alexis Valdés

Estados Unidos

Alina Robert regresa al teatro con una obra de Alexis Valdés

La súper comedia está de vuelta en el Teatro Trail

Alina Robert regresa al teatro con Mi Robot Sexual de Alexis Valdés

Alina Robert.(Foto: Alina Robert-Instagram)

La actriz y modelo cubana Alina Robert anunció su regreso al teatro con la exitosa obra Mi Robot Sexual, del humorista y actor Alexis Valdés.

Desde comienzos de año 2020, Alina interpretó uno de los personajes de esta historia, éxito taquillero producido por el Teatro Trail de la ciudad de Miami.

“Hace un año estrenamos esta obra! Mi Robot Sexual en el Teatro Trail y después de dos meses tuvimos que suspender funciones por lo que todos sabemos afrontamos, un año después con todas las medidas y precauciones estamos regresando más felices y agradecidos que nunca”, escribió la talentosa joven en sus redes sociales.

“He tomado todo este tiempo como un aprendizaje y deseo poder aprovechar al máximo la bendición que es hacer lo que amas. Yo amo el Teatro”, confesó, más que feliz por su regreso a los tabloncillos.

La obra cuenta con la participación de actores como Mijail Mulkay, Alejandro Dávalos y Zajaris Fernández.

Mi Robot Sexual se remonta a Miami en el año 2050. “Sergio, es un tipo con carácter insoportable que ha fracasado en todas sus relaciones sentimentales con las mujeres. Solo una opción queda en su horizonte: probar con una de esas Robots Sexuales que están de moda y a la que muchos consideran “la mujer perfecta”. ¿Qué podría salir mal? Una comedia del futuro para reír en el presente”.

Sabes que regresa el Teatro ??⁣ !! 🙂

Hace un año estrenamos esta obra! Mi Robot Sexual en el Teatro Trail y después…

Publicada por Alina Robert en Jueves, 11 de febrero de 2021

 

¿Quién es Alina Robert?

Luego de su éxito en el concurso Nuestra Belleza Latina 2014, Alina fue llamada por Don Francisco como host invitada de su programa, Sábado Gigante (2014-2015) y finalmente se quedó como la cuarta co host femenina del legendario Saturday Night Live Show hasta el cierre del mismo, permitiéndole adentrarse en el mundo de la televisión.

La joven de 34 años ha conquistado tanto el mundo de la  comedia como el drama y lo demostró con su despampanante personalidad en la comedia Uber Sex de OMG Studios Miami presentada en Flamingo Theater (2018),

También formó parte de las series Mariposa de Barrio (2017) y Betty en Ny (2019) producidas por Telemundo Studios disponibles en Netflix.

Protagonizó el filme Make Love Great Again, dirigido por Aaron Agrasanchez. Con este película fue invitada a los festivales internacionales, Carmel Film Festival, Miami Film Festival (2017), NY Latino Film Festival y Catalina Film Festival (2018) obteniendo en este último Premio del Jurado.

Posteriormente, fue invitada por la misma compañía a la Sala Rita Montaner en La Habana, para interpretar el personaje Sara la Cuba en la popular comedia Farándula (2019).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top