Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Alina Robert revela sus mayores locuras!

ESTADOS UNIDOS

¡Alina Robert revela sus mayores locuras!

Entérate de todas las travesuras de la famosa participante de Nuestra Belleza Latina

Alina Robert revela sus mayores locuras

Alina Robert revela sus mayores locuras.(Foto: Alina Robert-Instagram)

La talentosa actriz y modelo cubana Alina Robert fue invitada al popular programa Esto No Tiene Nombre, que se transmite por el canal en YouTube Somos Miami TV.

Durante la entrevista, Alina desveló algunas de sus mayores locuras mientras respondió a las reveladoras preguntas de la actriz María Karla Rivero Veloz.

La primera pregunta que rompió el hielo tuvo que ver con sus intenciones de acostarse con alguien por dinero, a lo que la joven actriz respondió rápidamente que “No”.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALINA ROBERT ? (@alinarobert)

Advertisement

Otra de las fuertes interrogantes que tuvo que enfrentar Alina fue ¿Has tenido sexo en un lugar público?, a lo que sin ningún tabú respondió que “Sí”.

Finalmente, Alina confesó que fumó marihuana y que se considera una mujer adicta, pero a la pasión, al café, a las noches en Miami y a la música.

Advertisement

Otro de los momentos más emotivos fue cuando le preguntaron por su tierra natal y sobre qué le diría hoy a todos los cubanos.

“Cuba es mi país, tengo unas ganas de visitar todas las ciudades de Cuba.  Como viví en Cuba 20 años y conocí tan poco (…) he conocido más de Cuba fuera que dentro”, dijo con un profundo sentimiento. “Es mi raíz absoluta”, aseveró.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALINA ROBERT ? (@alinarobert)

Advertisement

Alina Robert no olvida sus raíces cubanas. Luego de su participación en Nuestra Belleza Latina 2014, la joven dio un impresionante salto a la fama, sin renunciar a sus orígenes.

Su amor por la isla caribeña lo ha demostrado repetidamente desde sus redes sociales, donde comparte su nostalgia por La Habana, sus calles e historia.

“Soy de La Habana, vivo en USA hace 12 años, siempre digo soy cubana, aunque hay una parte de mí qué se identifica mucho con el país que vivo y me acoge. So, I’m #cubanamerican”, escribió a inicios de este año, junto a varias imágenes de uno de sus viajes a la capital cubana.

Advertisement

Luego de su éxito en el concurso Nuestra Belleza Latina, Alina fue llamada por Don Francisco como host de su programa, Sábado Gigante (2014-2015) y finalmente se quedó como la cuarta co host femenina del legendario Saturday Night Live Show hasta el cierre del mismo, permitiéndole adentrarse en el mundo de la televisión.

La artista de 34 años ha conquistado tanto el mundo de la  comedia como el drama y lo demostró con su despampanante personalidad en la comedia Uber Sex de OMG Studios Miami presentada en Flamingo Theater (2018),

También formó parte de las series Mariposa de Barrio (2017) y Betty en Ny (2019) producidas por Telemundo Studios disponibles en Netflix.

Advertisement

Protagonizó el filme Make Love Great Again, dirigido por Aaron Agrasanchez. Con esta película fue invitada a los festivales internacionales, Carmel Film Festival, Miami Film Festival (2017), NY Latino Film Festival y Catalina Film Festival (2018) obteniendo en este último Premio del Jurado.

Posteriormente, fue invitada por la misma compañía a la Sala Rita Montaner en La Habana, para interpretar el personaje Sara la Cuba en la popular comedia Farándula (2019).

Alina Robert se hizo sentir en el teatro musical con La verdadera Historia de Pedro Navaja (2019), esta vez  con los personajes, Doña Rosita una anciana beata que le sacó carcajadas a la sala mientras que a mitad de acto se cambiaba para interpretar a la Güicha del Tibiri Tabara.

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top