Encuéntranos en

Almagro asegura que Cuba sufre “la peor dictadura de todas”

Noticias de Cuba

Almagro asegura que Cuba sufre “la peor dictadura de todas”

Es una “dictadura fracasada, prostituida, y parasitaria por encima de todas las cosas” precisó el diplomático uruguayo

Luis Almagro dice Cuba tiene la peor dictadura de todas. (TV RADIO MIAMI/TWITTER)

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro habló este viernes 25 de octubre acerca de las dictaduras que vive el continente, asegurando que “la peor dictadura de todas” es la que hay en Cuba, por lo que indica que el continente tiene una gran “deuda” con el pueblo cubano.

El diplomático uruguayo insta al cese la dictadura en estas naciones, “Abajo cada una de las dictaduras del continente… empezando por Cuba”. Estas declaraciones que da el principal orador del foro “Pasos de Cambio”, se dan horas después de que el gobierno de los Estados Unidos anunciara sobre las restricciones de vuelos hacia la isla.

Ha sido el Departamento de Transporte de EEUU quien notificó que, a partir del próximo 10 de diciembre, se prohibirán los vuelos comerciales desde EEUU a 9 ciudades de la Mayor de las Antillas. Dicho anuncio lo respaldaron los representantes de las organizaciones presentes en la Torre de la Libertad de Miami.

Luis Almagro recibió aplausos y vítores durante su intervención en el foro por su contundente mensaje, donde afirmó “tenemos mucho trabajo por delante en todo el continente, tenemos una deuda pendiente, la deuda con el pueblo cubano, esa deuda no puede quedar así como está para siempre”. Es por ello que, insta a trabajar en pro de la libertad y democracia de Cuba.

Mientras tanto, esto es ratificado por el “Acuerdo por la Democracia en Cuba”, que cada vez más cuenta con más organizaciones que firman periódicamente desde que este acuerdo fue suscrito desde el año 1998 y que ahora lo apoya al menos 120 grupos de dentro y fuera de Cuba.

El secretario general de la OEA exhorta a “ser muy fuertes y ejercer la mayor presión” sobre un régimen que cataloga como “la peor enfermedad que tenemos en el continente”. Agregó que parte de esta “dictadura fracasada, prostituida, y parasitaria por encima de todas las cosas” se ha mantenido por el sustento que ha enviado Venezuela, “sigue succionando a Venezuela, la sangre del pueblo venezolano”, por lo que debe recuperar sus libertades.

 

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    John

    4 noviembre, 2019 at 6:25 pm

    Abajo con el comunismo que corre no solo en Cuba pero por todo el mundo. Que viva Cuba libre, que viva una Venezuela libre, que viva una Nicaragua libre, que viva una Bolivia libre y todos estos países sin libertad.

  2. Avatar

    Guido

    26 octubre, 2019 at 6:01 pm

    Baboso…

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top