Encuéntranos en

Altos impuestos provocan fuga de inversores de Nueva York hacia Miami

Estados Unidos

Altos impuestos provocan fuga de inversores de Nueva York hacia Miami

La administración de Bill de Blasio promulgó una ley que limitaba las deducciones en los impuestos estatales

El caos y la contaminación urbana juega un factor esencial en la mudanza a ciudades con un ritmo de vida más tranquilo (COLLAGE PERIODICO CUBANO)

El diario del New York Post reveló que diversos inversionistas se han mudado a la ciudad de Miami para evitar las altas tasas impositivas que la Gran Manzana ha impuesto últimamente.

La administración de Bill de Blasio promulgó a finales del 2017 la Ley Federal de Recortes de Impuestos y Empleos que limitaba de sobremanera las deducciones en los impuestos estatales y locales en donde los contribuyentes se vieron enormemente afectados ya que se recortaban sus opciones de poder tener una retribución económica.

El citado medio explica que las personas con altos ingresos se pueden ahorrar entre unos 20 mil y 120 mil dólares en impuestos por solo el hecho de mudarse a la paradisíaca ciudad de Miami.

Otros de los factores a considerar por los grandes inversores, es el clima de Miami y los salarios que son inferiores a los devengados por los empleados en Nueva York.

El presidente ejecutivo de la desarrolladora inmobiliaria Codina Partners, Armando Codina comenta que una de cuatro residencias estará siendo compradas por los llamados “refugiados fiscales” provenientes de Nueva York.

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top