DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN: CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA EN TIEMPO REAL
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El lindo gesto de Álvaro Torres con una fan invidente en La Habana

Noticias de Cuba

El lindo gesto de Álvaro Torres con una fan invidente en La Habana

El cantante salvadoreño hizo realidad el sueño de su fanática al verla después de su concierto

Álvaro Torres se reúne y canta junta una admiradora cubana invidente (CALIXTO N. LLANES/LA FAMILIA CUBANA/FACEBOOK).

El popular cantante salvadoreño Álvaro Torres hizo realidad el sueño de una fanática invidente que lo esperó para cantar juntos a la salida de un concierto el domingo en La Habana.

Al salir de su presentación, el artista se topó con una seguidora y no dudó para entonar junto a ella temas como Chiquita Mía y Buenos Amigos. El enternecedor momento fue captado en video por uno de los allí presentes.

“Terminé el concierto de las 5 p.m y me encuentro con esta bella persona no vidente que ha disfrutado todo mi concierto y aunque no tenga vista su poder está en su corazón y que voz más preciosa. Que bendición encontrarme gente inolvidable”, dijo el cantante.

El video generó inmediatamente decenas de reacciones en las redes sociales, donde los seguidores de Torres aplaudieron el gesto. “Que bendición para ella que logró su sueño y que corazón más grande el de Álvaro Torres. Como músico excepcional y como ser humano maravilloso. Felicidades”, comentó  una usuaria.

El cantautor ya ha dado muestras de su calidez con el público cubano. Él fue uno de los artistas que visitó luego de que el tornado azotara La Habana en enero pasado, llevando su música a los afectados.

En esta última ocasión, Torres llegó a Cuba el 16 de diciembre, con conciertos programados en La Habana y Varadero para dar promoción a su más reciente disco “Álvaro Torres y sus buenos amigos”, del sello estatal EGREM.

Alvaro Torres en CUBA!

Alvaro Torres: Termino el concierto de las 5pm y me encuentro con esta bella persona no vidente que ha disfrutado todo mi concierto y aunque no tenga vista su poder esta en su corazón y que voz más preciosa. Que bendición encontrarme gente inolvidable.

Publicada por La Familia Cubana en Lunes, 30 de diciembre de 2019

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Israel Dominguez

    30 diciembre, 2019 at 9:14 pm

    no me sorprende que lo halla hecho hizo lo mismo con una alumna mia aqui en USA ESPECIFICAMENTE EN MIAMI FUE A LA CASA DE LA NENA Y LE CANTO SIN NINGUN DINERO SOLO PARA DARLE EL GUSTO A LA NINA YA QUE ES CIEGA Y CON NECESIDADES ESPECIALES EL TIENE UN GRAN CORAZON.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top