Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aly Sánchez conmocionada con la muerte del actor Alexis Díaz de Villegas

Farándula

Aly Sánchez conmocionada con la muerte del actor Alexis Díaz de Villegas

“Gracias por todo lo que diste a cada uno de los que tuvo el privilegio de tenerte como maestro”, dijo la actriz y presentadora

Aly Sñanchez

La actriz fue alumna del fallecido actor. (Collage: Aly Sánchez – Instagram)

La actriz cubana Aly Sánchez se mostró conmovida en sus redes sociales ante el fallecimiento del actor Alexis Díaz de Villegas. La influencer radicada en Miami, fue alumna del destacado director y profesor de arte teatral, y como buena parte de la comunidad cubana, lamentó la noticia en redes sociales.

Sánchez compartió en su perfil de Instagram una entrañable foto de sus tiempos de estudiante, donde aparecían junto a varios actores de su generación y una imagen del actor.

“Mi Ale, todo, absolutamente todo lo que soy hoy, te lo debo. Porque fuiste el mejor maestro que pudo tener esta guajira sin conocimiento en el ISA (Instituto Superior de Arte de Cuba)”, se lee en la descripción del post.

“Gracias por guiarme y enseñarme todo lo que me venían encima. Hoy te pienso y admiro más que nunca, estabas en lo cierto. Gracias por todo lo que diste a cada uno de los que tuvo el privilegio de tenerte como maestro. Estoy segura de que piensan igual que yo. Te vamos a extrañar mucho. Fuerza a tu familia, debió ser muy duro tu partida”, finalizó la actriz.

Los seguidores de la actriz no tardaron en reconfortarla ante tan triste partida. “Mi pésame para su familia y para ti, mi Aly. Tremendo actor perdimos. EPD”; “No lo puedo creer… De los mejores actores cubanos… Qué pena tan joven”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

El reconocido actor cubano Alexis Díaz de Villegas falleció en la mañana de ayer en La Habana. Natural de Cumanayagua, en Cienfuegos, fue un importante actor, director y profesor de arte teatral en el ISA.

En sus años de trabajo, estuvo vinculado con grandes de las tablas. Algunos de ellos fueron Vicente Revuelta, Carlos Celdrán y Carlos Díaz. Durante sus últimos años, se dedicó a Impulso Teatro, compañía que fundó y con la cual estaba teniendo gran éxito. Entre las obras que estrenó bajo su dirección se encuentran Insultos al público, Balada del pobre B.B. o La excepción y la regla.

Como parte de su filmografía, se encuentran los filmes Entre ciclones, Kangamba, Tres veces dos, El cuerno de la abundancia y Juan de los Muertos, esta última le mereció un premio Goya en el año 2013. Su prematura muerte, de la cual aún no han trascendido los motivos, ha conmocionado a la escena cubana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aly Sanchez- Actriz- Comediante (@aly_sanchezoficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top