Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aly Sánchez recuerda en una visita a America TeVé los 14 años que trabajó en el canal

Farándula

Aly Sánchez recuerda en una visita a America TeVé los 14 años que trabajó en el canal

En el recorrido compartió con sus antiguos compañeros de trabajo

xAly Sánchez en América Teve

Aly Sánchez visita los estudios de América TeVé donde trabajó por 14 años. (Foto: Aly Sánchez-Instagram)

La influencer cubana Aly Sánchez recuerda el tiempo que trabajó en América TeVé y da un paseo por las instalaciones del Canal 41.

“Aquí nací y aquí me crie, aquí pasé 14 años siendo feliz, queriendo y dejándome querer… Los extrañaba, así que pasé a darles un abrazo”, fueron las palabras de la intérprete del personaje Migdalia en su cuenta de Instagram.

En las imágenes compartidas por la actriz, se le puede ver en compañía de varios trabajadores del equipo de producción del programa TN3 del citado canal. Entre las personas con las cuales Aly se reencontró estuvieron el presentador Carlos Otero y Eduardo Cáceres Manso, conocido como Cachito, productor ejecutivo del show antes mencionado, donde Sánchez participó durante largo tiempo.

En América TeVé, la artista participó en programas como la Cosa Nostra con Carlucho; La Flor de Hialeah y Pellízcame que estoy soñando. Según comentó en una entrevista hace algunos meses, para el programa de Somos Miami TV, La Casa de Maka, aún los televidentes recuerdan personajes que interpretó para algunos de los espacios televisivos antes mencionados.

A pesar de que en diciembre de 2018 Aly abandonó el canal 41, continúa conservando buenos momentos de este sitio. Tanto sus excompañeros de trabajo como sus seguidores en las redes sociales agradecieron el bonito gesto de una de las protagonistas del show, Aly and Mila.

“Agradecer es una virtud que posees y te agradece la vida y los que te aprecian y quieren, no muchos son poseedores del gran don del agradecimiento”; “Esa es la verdadera humildad y está presente el gran corazón que tienes, ese es tu triunfo el cariño que entregas cada día…, mereces todo lo lindo de la vida”; “Que bella!!! La gratitud te hace aún más hermosa”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Aly Sanchez 🇨🇺🇺🇸 (@aly_sanchezoficial)

Actualmente, a pesar de ya no estar en el reconocido canal de la Ciudad del Sol, Sánchez continúa revolucionando las redes sociales, con su personaje humorístico de Migdalia, y la interacción con sus seguidores.

Hace solo un mes, el 8 de abril, en una hermosa ceremonia en la iglesia Congresional United Church of Christ de Coral Gables, la influencer contrajo matrimonio con su representante Roberto Balmaseda, quien es su pareja sentimental desde hace 14 años, y con quien tiene dos hijas.

A la boda de la actriz asistieron reconocidas figuras de la farándula cubana, y el evento fue transmitido en vivo por las redes de la cubana originaria de Banao.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top