Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Aly Sánchez regalará uno de sus vestidos a la historia más impactante de una cubana recién llegada

FARÁNDULA

Aly Sánchez regalará uno de sus vestidos a la historia más impactante de una cubana recién llegada

“Si eres recién llegada o tienes alguien recién llegada, cuéntame tu historia, y te lo hago llegar”

La actriz y presentadora ha querido compartir uno de sus oufits con la seguidora que más la emocione con su historia. (Foto: Aly Sánchez-Instagram)

Aly Sánchez ha revolucionado las redes con un reto que compartió recientemente en su cuenta oficial de Instagram y el cual ha tenido gran impacto entre sus seguidoras femeninas.

La actriz anunció que estará regalando uno de los vestidos que llevó durante uno de los shows del programa de Univisión, ‘El News Café’, del cual es presentadora.

La prenda estará destinada a una cubana, recién llegada y que esté comenzando su nueva vida en tierra de la libertad, quien deberá contarle a Sánchez cómo llegó a Estados Unidos. La historia que más conmueva a la influencer antillana se llevará de regalo el outfit elegido por ella.

“Te regalo el vestido de la foto cinco. Si eres recién llegada o tienes alguien recién llegada que quisieras regalárselo, cuéntame tu historia, y te lo hago llegar. Yo también llegué una vez sin nada”, fueron las palabras con que la artista, originaria de Banao, en la provincia Sancti Spíritus, animaba a sus seguidoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aly Sanchez- Comediante (@aly_sanchezoficial)


La publicación ya cuenta con más de seis mil comentarios y reacciones, donde cientos de antillanas le han contado a la influencer sus historias, algunas realmente desgarradoras.

Una de sus seguidoras le comentaba a Aly, “Yo llegué hace poco con mi bebé de ocho meses. Lo traje todo el desierto en un cargador, pasé mucho, pero ya estamos aquí, gracias a dios, y nuevamente esperando otro bebé. Me encantó el rojo, te queda hermoso, eres una mujer muy carismática, me encanta que no opacas a nadie, tú brillas con tu propia luz”

Por su parte, otra cubana le dejaba saber, “Qué bonito gesto, yo llegué hace tres semanas, recorrí seis países diferentes, sola, y es verdad que es muy duro comenzar de cero, no es nada comparado a lo que te cuentan o imaginas… Me encantan tus videos, me ayudan a ponerle un poco de humor a las cosas tan difíciles que vivimos los cubanos”

No faltaron quienes bromearan con Sánchez debido al aumento de peso que experimentan muchos recién llegados al poder disfrutar de manjares que han desaparecido de las mesas en la Isla, por lo que una usuaria le comentaba “Lo dices porque las que no estamos recién llegadas no nos va a servir, no nos entra el vestido”.

Esta no sería la primera vez que Aly tenga este gesto con sus seguidoras, pues ya anteriormente había ofrecido su vestido de novia como regalo a quien le contara su historia de amor personal y que fuera tan especial que le tocara su fibra más sensible.

Este ha sido un gran año para la presentadora de Univisión, quien recientemente celebró su primera nominación, junto al programa El News Café, a los 46 Annual Suncoast Regional Emmy Awards.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top