Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Aly Sánchez regresa a sus raíces en su natal Banao en Sancti Spíritus

FARÁNDULA

Aly Sánchez regresa a sus raíces en su natal Banao en Sancti Spíritus

“De Banao para el mundo”

Aly Sánchez

La presentadora de ‘El News Café’ de la cadena Univisión agradeció a todo el equipo. (Foto: Aly Sánchez – Facebook)

La actriz y presentadora cubana Aly Sánchez ha regresado a sus raíces este fin de semana con la visita a su natal Banao, en la provincia Sancti Spíritus, según lo ha dado a conocer en sus redes sociales.

“De Banao para el mundo”, ha sido el corto mensaje con el que ha acompañado la también influencer varias fotografías y videos de su viaje a la Isla, los que han causado una gran reacción entre sus seguidores.

En las instantáneas se le puede ver recorriendo diversos lugares de esa geografía rural enclavada en la Sierra de Escambray, entre ellos la escuela primaria, por el parque del pueblo y en varias de las casas de sus amistades.

Con su sencillez habitual, la conductora del programa El News Café, transmitido de lunes a viernes de 7 a 8 de la mañana por la cadena Univisión, comió “mariquitas”, se acostó en el portal de una de las casas y rememoró esa inolvidable etapa de su vida.

Asimismo, en otro de los emocionantes post compartidos este domingo, señaló que para ella esta visita “Son los recuerdos de mi vida. Qué orgullosa me siento hoy de mí”, al valorar todo lo que ha tenido que sacrificar y trabajar para llegar al lugar donde está hoy, considerada una de las comunicadoras más reconocidas de Cuba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aly Sanchez- Comediante (@aly_sanchezoficial)

Las reacciones de los más de 375 mil seguidores conque cuenta la creadora del personaje de ‘Migdalia Rondón’ en Instagram no se han hecho esperar, entre ellos numerosos famosos a los que les ha saltado la nostalgia por su país natal.

Por ejemplo, la también actriz Heydy González apuntó “Qué rico verlos así junticos. ¡Dale mucho amor a todos que eso es pura energía y no hay nada como abrazar a la familia y los amigos! ¡Diviértanse mucho!! Los amo”.

Igualmente, Carlos Enrique Almirante agregó que no existe “Nada como la tierra” y Yerlin Pérez, otro de los rostros de la pantalla chica, recientemente llegada a tierras estadounidenses acotó conmovida “Te admiro, mucho, sin palabras…”

Por otro lado, alguno de los seguidores señalaron “Menos mal que no te negaron la entrada como a muchos otros. Disfruta de tu familia y amigos” o “Aly ahora si vas a poder transmitir la realidad actual del cubano de a pie, no existe una dictadura de como la de Cuba”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

1 Comment

1 Comment

  1. jalisco

    5 diciembre, 2022 at 10:26 am

    que pendejadas de estos cubanos que no quieren vivir la porqueria de cuba pero contantemente regresan al lodazal para decirnos que no pueden despegarse de aquello, la verdad que el comediante en jefe los dejo turulatos a todos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top