Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Amarilys Núñez y Dianleys Brito se encuentran en Miami luego de años sin verse

Farándula

Amarilys Núñez y Dianleys Brito se encuentran en Miami luego de años sin verse

Las actrices disfrutaron de una tarde de recuerdos

Las actrices cubanas Amarilys Núñez y Dianelys Brito, reconocidos rostros de la pantalla cubana, tuvieron un reencuentro en Miami tras varios años sin verse.

Dianelys compartió en sus historias en Instagram imágenes junto a su gran amiga, y reveló que desde el 2011 no habían podido compartir juntas.

También confesó sentirse feliz por este encuentro que calificó de “necesario para el alma”.

Ambas actrices conquistaron los hogares cubanos con sus personajes en disímiles telenovelas y aventuras de la televisión y actualmente se han reinventado con nuevos proyectos en EEUU.

En días recientes, Amarilys Núñez anunció en sus redes sociales que ejerció su derecho al voto de cara a las elecciones del venidero 3 de noviembre.

Núñez, muy querida por su amplia trayectoria en telenovelas cubanas, dijo sentirse honrada de esta oportunidad, que para ella es la primera en una verdadera democracia.

“Hoy ejercí mi derecho al voto por primera vez en democracia. Me sentí honrada, y lo hice con toda la responsabilidad que conlleva, por ser una hija adoptiva de esta gran nación que me abrió sus puertas”, escribió en su perfil de Facebook.

La artista afirmó que cuando votó no pensó en sus intereses individuales, sino en el bien común. “No lo hice pensando en mí, ni en mis prioridades, lo hice pensando en mis hijos y su futuro, pues esa es la mayor responsabilidad que contraje en la vida. Ahora lo dejo estar, que sea lo que decida la mayoría. Yo acataré con humildad”, comentó junto a una foto en la que aparece luciendo muy sonriente el sello que le entregaron tras el voto.

Por su parte, Dianelys sigue emprendiendo bajo la marca MONAT, además de regalar a sus fans consejos de motivación para la vida.

En una de sus recientes historias en Instagram, Brito pidió a sus fans recomendaciones en cuanto al mejor día para lanzar un programa desde las redes sociales. Aunque no ha sido confirmado por la actriz, parece que se encuentra perfilando los detalles de un nuevo proyecto virtual.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top