ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Amaury Gutiérrez estará de gira por México

Farándula

Amaury Gutiérrez estará de gira por México

El cantautor y compositor cubano celebrará sus 20 años de carrera profesional y lo hará con sus fanáticos mexicanos con su gira “Encanto”

Amaury Gutiérrez

Amaury Gutiérrez. (EL HERALDO DE LEÓN)

El reconocido cantante cubano Amaury Gutiérrez estará de gira por México, a propósito de promocionar su más reciente producción discográfica “Encanto”; el single ha sido de gran aceptación por el público por ser una hermosa canción.

Asimismo, el también compositor aprovechará de celebrar sus 20 años de carrera profesional y se encuentra contento de hacerlo con sus fanáticos mexicanos, ya que dice que: “Todo mundo sabe que los fans mexicanos son los mejores y que para tener éxito hay que pisar por México, inevitablemente”, según Notimex.

Muchos artistas cubanos han agradecido al pueblo mexicano porque gracias a ellos, sus carreras han tenido éxito o han sido una pieza importante para impulsar su éxito, tal como lo afirma Amaury Gutiérrez.

Entre esos artistas están: José Antonio Méndez, Celia Cruz, Celio González e Ignacio Villa, además del famoso Amaury quien siempre ha sido agradecido con México porque de hecho residió allí por 11 años. Actualmente el cantautor vive en la ciudad de Miami pero nunca olvida encontrarse con sus fans mexicanos cada vez que puede, gracias al apoyo incondicional que le han dado.

“Voy a celebrar mis 20 años de carrera con el público de México, que fue el público que primero escuchó mis canciones, el público que me dio la oportunidad de tener una carrera dentro de México y a nivel internacional” asegura el cantante cubano.

Amaury Gutierréz irá a la Ciudad de México y promete regalarles a sus fans una noche encantadora, la cual será el próximo 8 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional, donde estarán invitados especiales para interpretar algunas de los temas de colaboración.

También comentó que “En México definitivamente empecé a escribir de otra manera, porque yo lo que quería era hacer una carrera, tener un contrato de una compañía disquera, que otros artistas cantaran mis canciones y quería, a través de mi música, comunicarme con la gente”, refiriéndose al momento en que se dirigió a México en el año 1993 con una cantidad de ideas sin plasmar y fue allí donde lo logró.

 

Con Información de DCubanos

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top