NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Amaury Pérez dice que es “muy difícil” el diálogo que Díaz-Canel quiere con el exilio

Farándula

Amaury Pérez dice que es “muy difícil” el diálogo que Díaz-Canel quiere con el exilio

“Ahora el diálogo entre los cubanos que viven en Cuba y los que viven en Miami es muy difícil”

Amaury Pérez considera que es “muy difícil” el diálogo que quiere Díaz-Canel con el exilio

Amaury Pérez. (YOUTUBE/RT)

El cantante y presentador cubano Amaury Pérez Vidal ha concedido una entrevista a la agencia Rusia Today, donde afirmó que los nuevos deseos del mandatario cubano Miguel Díaz-Canel de entablar un diálogo con los cubanos en el exilio es “muy difícil” en estos momentos.

El también pionero en la generación del Movimiento de la Nueva Trova dijo que “ahora el diálogo entre los cubanos que viven en Cuba y los que viven en Miami es muy difícil”. “En Miami hay buenos cubanos con pasaporte americano, y mis nietos norteamericanos recordarán de dónde son sus padres”, sostuvo.

“Yo voy a Miami con mucha frecuencia, yo no he tenido una experiencia física con alguien que me diga algo feo… Yo no voy a renunciar a ir a ver a mi familia, mientras pueda”, agregó Pérez en el espacio “Entrevista”, conducido por el periodista Oliver Zamora.

Sobre los artistas cubanos hablen de política opinó que “yo lo que hago es, si molesta tanto mi presencia, es que no voy a los medios de comunicación”. “Creo que los cubanos hemos equivocado el término, Miami es una pequeña ciudad de un país inmenso, con una gran cultura, que se llama los Estados Unidos de América”.

“Durante muchos años creí en el diálogo, ahora hay gente empeñada en que ese diálogo no exista, ahora es muy difícil”, indicó el hijo de la otrora presentadora Consuelo Vidal, que no aclaró a qué “gente” se refiere; si son los cubanos del exilio o son los propios gobernantes cubanos.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top