Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Amaury Pérez Vidal habla sobre su amigo ya fallecido el argentino Alberto Cortez

Farándula

Amaury Pérez Vidal habla sobre su amigo ya fallecido el argentino Alberto Cortez

El cubano Amaury Pérez Vidal ha realizado un repaso de la vida, la obra y además de su buena relación con el cantante y autor argentino

Amaury Perez y el fallecido argentino Alberto Cortez

Amaury Pérez y el fallecido argentino Alberto Cortez (CUBADEBATE)

Recientemente el argentino, cantante y autor Alberto Cortez falleció en España, y su amigo el cubano Amaury Pérez Vidal ha realizado un repaso de la vida, la obra y además de su buena relación con el cantante y autor argentino. También se refirió a la estrecha relación con el público cubano en el programa “La luz de la memoria” de Radio Rebelde.

La Luz de la Memoria

Arleen Rodríguez durante 13 largos años (2002-2015), cada noche de domingo ofrecía su voz en el programa “La luz en lo oscuro”, donde en la última hora de cada trasmisión daba un mensaje de amor y esperanza a las prisiones de los Cinco Héroes cubanos detenidos en los EEUU.

Después del regreso de los cinco prisioneros a la Isla, el programa de radio dio sus finales trasmisiones junto a ellos. Demetrio Villaurrutia, director del espacio, junto a su guionista y conductora, trataron de que se mantuviera la especial conexión que durante todos esas años se creó entre ellos y su amplia audiencia tanto a nivel nacional como internacional.

Durante los ensayos de otras variantes de realización, surge “La luz de la memoria”, espacio donde se mantiene la frecuencia cada domingo y con un diálogo donde participan uno o más invitados, además se añade música en los descansos, la cual es a pedido de los entrevistados.

 

Con información de Cubadebate

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top