Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Amazon abrirá un supermercado de alta tecnología en el sur de la Florida

Estados Unidos

Amazon abrirá un supermercado de alta tecnología en el sur de la Florida

El cliente no tendrá que detenerse a pagar en la caja pues el cobro se hará directo en su celular

Amazon abrirá un supermercado de alta tecnología en el sur de la Florida

Amazon abrirá un supermercado de alta tecnología en el sur de la Florida. (Foto: Amazon Fresh-Twitter)

Amazon se alista para abrir un supermercado de alta tecnología en el sur de la Florida que pertenece a su cadena de establecimientos Amazon Fresh. En este tipo de tiendas, el cliente no tendrá que detenerse a pagar en la caja pues el cobro se hará directo en su celular.

El supermercado estaría ubicado en West Boca, dentro del complejo comercial Uptown Boca, junto a Glades Road, a poca distancia al este de State Road 7. Al interior del local, de dimensiones comedidas, Amazon ubica una gran cantidad de sensores y cámaras que le permiten al sistema informático detectar qué producto el cliente puso en su carrito de la compra para cobrárselo sin que haya un cajero de por medio.

El monto de la cuenta sería cargado a la tarjeta asociada a la aplicación de Amazon inmediatamente después de que el comprador abandone la tienda.

La empresa fundada por Jeff Bezos, inicialmente como una tienda en línea que vendía libros, ha ido expandiéndose hasta llegar a ser un gigante del comercio en línea. Con la apuesta de los supermercados físicos totalmente automatizados, busca hacerle competencia a otros grandes del sector, como Walmart.

Los directivos de Amazon argumentan que en la tienda se usará una serie de medidas para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19. Por ejemplo, la capacidad se limitará al 50%, y tanto los clientes como los empleados deberán utilizar cubiertas para la cara mientras estén en el complejo.

En la actualidad, Amazon opera 20 tiendas de Amazon Fresh en Estados Unidos, incluidas ocho en California, cinco en Illinois, tres en el estado de Washington y una en Maryland, Pensilvania, Virginia y Washington, D.C.

Las tiendas de Amazon Fresh están diseñadas desde cero para ofrecer una experiencia de compra perfecta, con ventajas adicionales para los miembros del programa de fidelización de pago de Amazon Prime. Estos clientes no pagarán por los gastos de envío.

Los clientes obtendrán un reembolso del 5% en Amazon Fresh cuando usen su tarjeta Visa Signature de Amazon Prime Rewards o su tarjeta Amazon Prime Store al finalizar la compra. En la cadena de supermercados suele haber ofertas de bajos precios disponibles para comprar todos los días, incluidos plátanos de $ 0.15 centavos; $ 0,89 centavos de pan recién horneado; $ 1.79 porciones de pizza recién horneadas; y $ 4.97 en pollos asados.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top