Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Amazon abrirá una tienda 4 estrellas en Miami Beach

Estados Unidos

Amazon abrirá una tienda 4 estrellas en Miami Beach

Amazon ha visto crecer su negocio en línea como consecuencia de la pandemia de coronavirus

Amazon, el gigante del comercio electrónico, abrirá una tienda en Miami Beach que será la primera con categoría 4 estrellas en todo el sur de la Florida, según reporta RE Miami Beach.

El reciento estará ubicado en la avenida 700 Lincoln Road en South Beach, un antiguo sitio utilizado por un restaurante. El área a ocupar será de 5.000 pies cuadrados (aproximadamente del tamaño de una cancha de baloncesto estándar), estará llena de una selección curada de productos de Amazon con cuatro estrellas.

Amazon abrirá una tienda 4 estrellas en Miami Beach

Amazon abrirá una tienda 4 estrellas en Miami Beach. (Foto: Periódico Cubano)

Según el sitio web de la compañía, los productos destacados pertenecen a algunas de las categorías en línea más populares, incluidos dispositivos, electrónica de consumo, cocina, hogar, juguetes, libros y juegos.

El minorista alienta a los clientes en las tiendas de 4 estrellas a explorar todo el tiempo que necesiten con oportunidades para probar dispositivos Amazon como las familias Echo, Kindle, Fire tablet y Fire TV, junto con una amplia selección de smart accesorios para el hogar que funcionan con Alexa.

Aunque todavía no se ha anunciado una fecha de apertura, todo indica que será muy pronto. Cuando este abierta se convertirá en apenas la tercera en el sureño estado solo por detrás de las tiendas en Orlando y Palm Beach Gardens.

Luego de que se dé la orden de reapertura tras el cierre por el coronavirus, se teme que algunos de los centros comerciales más importantes de la zona se vean obligados a permanecer cerrados por la falta de dinero para operar sus cadenas de valor. Por lo tanto, una empresa más fuerte como Amazon, cuyo negocio en línea ha sido uno de los pocos beneficiados con la pandemia puede tomar el lugar de esos negocios físicos.

El aislamiento social para prevenir la pandemia del coronavirus también impulsó la venta online de productos alimenticios, para evitar exponerse en tiendas y supermercados. Esto obligó a Amazon desde mediados de marzo a contratar más de 100 mil empleados en todo los EEUU, para atender la gran demanda de estos pedidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top