Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Entérate cómo postular! Amazon dará 400 nuevos empleos al sur de la Florida

Estados Unidos

¡Entérate cómo postular! Amazon dará 400 nuevos empleos al sur de la Florida

El gigante del comercio electrónico acondiciona su logística ante el crecimiento de las ventas

Amazon retrasa su Prime Day debido al alza en la demanda

Amazon dará 400 nuevos empleos en el sur de la Florida, entérate cómo postular. (Foto: Periódico Cubano)

Amazon anunció la creación de 400 nuevos puestos de trabajo en el sur de la Florida como parte del crecimiento de su infraestructura de logística ante el crecimiento de las ventas por Internet.

Con ese objetivo Amazon creará 4 estaciones de entrega que impulsarán la llamada última milla del proceso de pedidos. Específicamente las instalaciones serán ubicadas en los condados de Miami-Dade y Broward.

Cada una de las nuevas estaciones de entrega de Amazon, incluidas las nuevas estaciones de entrega en el sur de Florida, están ahora diseñadas para satisfacer las necesidades de vehículos de entrega eléctricos, en un esfuerzo de la compañía por sumarse a la conversión tecnológica.

Las estaciones de entrega también ofrecen a los empresarios la oportunidad de construir su propio negocio entregando paquetes de Amazon, así como a los contratistas independientes la flexibilidad de ser su propio jefe y crear su propio horario de entrega para Amazon Flex.

Según los directivos de la compañía creada por Jeff Bezos, “Amazon es un gran lugar para trabajar con salarios altamente competitivos, beneficios desde el primer día y programas de capacitación para trabajos en demanda”.

“Estamos entusiasmados de continuar nuestra inversión en Florida con nuevas estaciones de entrega en los condados de Miami-Dade y Broward que crearán cientos de nuevas oportunidades de trabajo y brindarán una entrega más rápida y eficiente a los clientes”, confesó en un comunicado Owen Torres, portavoz de Amazon.

“Esperamos continuar nuestro crecimiento en el sur de Florida y queremos agradecer a los líderes locales y estatales por su apoyo para hacer posible estos proyectos”, añadió Torres.

En cada uno de los nuevos 400 puestos de trabajo, el salario será superior al mínimo de 15 dólares la hora.

Estos son los nuevos centros de distribución de Amazon al sur de Florida

  • DMI9 – SW 136th y SW 132nd Ave., Kendall, FL 33175
  • DMF9 – 3750 Palm Dr., Homestead, FL 33035
  • DVB6 – 3701 Flamingo Road, Miramar, FL 33027
  • DFH1 – 1201 Noroeste 64, Fort Lauderdale, FL 33309

De acuerdo con el alcalde de la ciudad de Homestead la ubicación allí de un centro de distribución es una gran oportunidad de crecimiento para la comunidad.

“Estoy seguro de que estamos preparados para dar la bienvenida a una mayor expansión de puestos de trabajo, nuestra base impositiva y la economía local mientras mejoramos nuestra calidad de vida”, dijo el político floridano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top