TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Amazon mejorará su servicio de entregas a domicilio

Tecnología

Amazon mejorará su servicio de entregas a domicilio

Realizarán cientos de contrataciones y las ganancias podrían aumentar de alrededor de $75,000 hasta $300,000 dólares al año

Amazon mejorará su servicio de entregas a domicilio.

Amazon mejorará su servicio de entregas a domicilio. (FORBES MEXICO).

Para reducir el tiempo de entrega a sólo un día en su servicio a domicilio, Amazon está reclutando proveedores de servicio de entrega en aproximadamente 50 ciudades de EEUU, con lo que contratarán a cientos de personas para este servicio.

Los proveedores de este servicio son los que contratan y administran los equipos de choferes que hacen entregas a domicilio para la compañía.

En 2018, Amazon hizo un esfuerzo similar para expandir su red de entregas a domicilio, y en donde ofrecía ganancias de hasta $300,000 dólares.

Para ser un proveedor de servicios de entrega no se necesita tener experiencia previa en entrega ni logística. Sólo una inversión mínima de $10,000 dólares, y se puede aplicar para este puesto a través de su página web.

El contrato ofrece un paquete de incentivos, así como descuentos en alquiler de camionetas Mercedes-Benz Sprinter con la marca de Amazon, uniformes, un programa de apoyo para combustible y cobertura de seguro integral, entre otras cosas.

 

Con Información de La Opinión

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top