Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Amazon mejorará su servicio de entregas a domicilio

Tecnología

Amazon mejorará su servicio de entregas a domicilio

Realizarán cientos de contrataciones y las ganancias podrían aumentar de alrededor de $75,000 hasta $300,000 dólares al año

Amazon mejorará su servicio de entregas a domicilio.

Amazon mejorará su servicio de entregas a domicilio. (FORBES MEXICO).

Para reducir el tiempo de entrega a sólo un día en su servicio a domicilio, Amazon está reclutando proveedores de servicio de entrega en aproximadamente 50 ciudades de EEUU, con lo que contratarán a cientos de personas para este servicio.

Los proveedores de este servicio son los que contratan y administran los equipos de choferes que hacen entregas a domicilio para la compañía.

En 2018, Amazon hizo un esfuerzo similar para expandir su red de entregas a domicilio, y en donde ofrecía ganancias de hasta $300,000 dólares.

Para ser un proveedor de servicios de entrega no se necesita tener experiencia previa en entrega ni logística. Sólo una inversión mínima de $10,000 dólares, y se puede aplicar para este puesto a través de su página web.

El contrato ofrece un paquete de incentivos, así como descuentos en alquiler de camionetas Mercedes-Benz Sprinter con la marca de Amazon, uniformes, un programa de apoyo para combustible y cobertura de seguro integral, entre otras cosas.

 

Con Información de La Opinión

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top