Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Amazon planea vender sus AirPods con Alexa, por menos de 100 dólares

Tecnología

Amazon planea vender sus AirPods con Alexa, por menos de 100 dólares

El dispositivo llegará con funciones de salud y cuantificación integradas

Amazon planea vender sus AirPods con Alexa, por menos de 100 dólares

Amazon planea vender sus AirPods con Alexa, por menos de 100 dólares. (XATAKA)

A principios de este año, un informe sugirió que Amazon estaba desarrollando un competidor de AirPods con Alexa incorporada. Ahora, un nuevo informe de CNBC ofrece más detalles sobre esos auriculares, así como un nuevo altavoz Echo.

Además de contar con el control de Alexa, los auriculares de Amazon también incluirán varias funciones de salud y estado físico. Con un acelerómetro incorporado, la filtración da cuenta que podrían rastrear cosas como la distancia, las calorías quemadas y el ritmo.

En cuanto a los precios, el informe dice que los auriculares de Amazon costarán menos de 100 dólares lo que los hace más baratos que los AirPods y otros auriculares populares. Lo que no está claro es si los auriculares Amazon serán realmente inalámbricos como AirPods o si cuentan con un cable de conexión como el BeatsX. Un informe de Bloomberg en abril dijo que los auriculares Alexa “se verían y actuarían de manera similar a los AirPods”.

De producirse el lanzamiento sería la primera vez que la empresa ingresa para competir en dispositivos tecnológicos con la capacidad de monitorear diferentes aspectos de la salud personal. También abriría la puerta para ofrecer una experiencia mucho más personalizada de Alexa, que generalmente se invoca en altavoces que están en casa y accesibles para toda la familia.

Precisamente la filtración dada a conocer este pasado lunes da cuenta que Amazon está planeando un altavoz Echo más voluminoso con un woofer incorporado. Esto mejoraría drásticamente la calidad del sonido en comparación con los altavoces Echo actuales y el HomePod de Apple.

El Echo más grande sería el “altavoz central” en el mercado doméstico de Alexa, sugiere el informe.

Ambos productos encajarían en la estrategia de Amazon de colocar su asistente de voz Alexa en todas partes, en el hogar y más allá. Los nuevos auriculares le darán acceso a Alexa sobre la marcha, permitiendo a los usuarios hablar con el asistente de voz incluso en áreas al aire libre. Mientras tanto, el Echo más voluminoso está diseñado para ser el altavoz central en el mercado doméstico principal de Alexa, ya que viene con un woofer y un altavoz de mayor calidad que el Echo original.

Este miércoles 25 de septiembre Amazon tendrá un evento centrado en sus nuevos dispositivos Echo y Alexa, donde se espera que se anuncien estos nuevos auriculares y altavoz.

 

Con información de Hipertextual

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top