Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Amazon retrasa su Prime Day debido al alza en la demanda

Tecnología

Amazon retrasa su Prime Day debido al alza en la demanda

El confinamiento por coronavirus disparó el comercio en línea y las principales compañías como Amazon han dejado de lado sus habituales promociones

El tradicional Prime Day, un día de ofertas para los compradores en línea que se celebra en julio, ha sido propuesto por Amazon ante la avalancha de pedidos en el cual está envuelto por el aumento del comercio electrónico ante el confinamiento por la pandemia, según un informe del Business Insider.

En el mes de mayo, cuando los números de pedidos en línea se dispararon Amazon do a entender que trasladaría el evento para el mes de septiembre, pero los temores de que la orden de confinamiento siga en pie para algunos estados por los rebrotes del coronavirus hacen pensar que la jornada de ofertas en línea tenga que ser postergadas más allá del noveno mes del año.

Amazon retrasa su Prime Day debido al alza en la demanda

Amazon retrasa su Prime Day debido al alza en la demanda. (Foto: Periódico Cubano)

Amazon ha tenido que instituir nuevos protocolos de seguridad y restricciones de envío para poder continuar entregando alimentos y necesidades básicas, algo que le costó mucho en un inicio, pero en las últimas semanas ha comenzado a recuperar cierta apariencia de operaciones regulares y tiempos de envío más rápidos.

Los compradores ansiosos esos que esperan fechas marcadas en el calendario como Black Friday y Cyber ​​Monday, tendrán que seguir esperando a que la situación mejore y de esta forma celebrar el Prime Day como una oportunidad para acceder, a precios reducidos, a los principales artículos del mercado. Vale recordar que las ofertas solo son limitadas a los miembros de Amazon Prime.

Las ofertas de Prime Day del año pasado duraron 48 horas, por lo que hubo dos días completos de descuentos. Amazon ha elegido históricamente un lunes para comenzar las ofertas y Prime Day generalmente se extiende hasta el martes.

El evento de dos días es una gran oportunidad de ganancias para Amazon, con un ingreso estimado de $ 7 mil millones en el 2019. Pero Prime Day, creado en 2015, tiene como objetivo principal que más usuarios se suscriban a ser miembros Prime.

El servicio de membresía ofrece envíos ilimitados más rápidos por una tarifa anual y entretenimiento como música y películas. Gracias a esos usuarios fieles Amazon se ha convertido en el mayor gigante de las ventas minoristas en línea.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top