Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Amazon vende por error productos de cientos de dólares a solo 95

Tecnología

Amazon vende por error productos de cientos de dólares a solo 95

La compañía honra los pedidos a pesar del error

Amazon vende por error varios productos de cientos de dólares a solo 95

Amazon vende por error varios productos de cientos de dólares a solo 95. (AP)

Amazon anunció que con motivo del día anual llamado “Prime Day” (que en este 2019 no fue uno, sino dos días dedicados a las ventas con descuentos y envíos gratuitos) el portal web presentó algunos errores, y varios productos que costaban cientos de dólares fueron vendidos por solo 95.

Aparentemente, todo comenzó la madrugada del lunes cuando el miembro de Slickdeals, un blog de alertas y discusión de descuentos, anunció en su red interna que el paquete de cámaras sin espejo Sony A6000 que por lo general costaría $ 550 estaba por 94.48.

«He comprado cosas por un valor de 10k que fueron como 900 dólares en total. Acabo de comprar un telescopio de 3000 $ por 94.48», decía un usuario de la red.

Hay que destacar la honradez de la empresa que, tratándose de un error, no quiso engañar a los clientes y está cumpliendo con los pedidos en lugar de cancelarlos. Sin embargo, la compañía corrigió el error a la brevedad y no fueron tantos los ‘suertudos’ que pudieron toparse con semejante oferta.

Amazon se convirtió en la marca más valiosa del planeta, pasándole por encima a otras compañías del sector tecnológico como Apple y Google.

Un reciente estudio que involucró a las 100 empresas globales de mayor capitalización bursátil, arrojó que Amazon está ocupando el primer lugar de la lista con un valor de 315.5 mil millones de dólares. El crecimiento con respecto al año pasado es de un asombroso 52 por ciento.

Doreen Wang, líder del estudio de Wantar Kantar, indica que “el fenomenal crecimiento de valor de marca de Amazon de casi 108 mil millones de dólares en el último año demuestra que las marcas ahora están menos ancladas a categorías y regiones individuales”.

 

Con información de AP

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top