Conecta con nosotros

Periódico Cubano

‘Amenaza’: así suena lo nuevo de Yomil con El Chulo y Chesco

FARÁNDULA

‘Amenaza’: así suena lo nuevo de Yomil con El Chulo y Chesco

El tema perteneciente al nuevo álbum en solitario de Yomil Hidalgo, ‘FOCUS’

Yomil Hidalgo no baja la parada y ahora se tiró con el videoclip de ‘Amenaza’, un sencillo perteneciente a su nuevo álbum en solitario ‘FOCUS’ y en el que colabora con los reguetoneros El Chulo y Chesco.

El video lanzado el pasado viernes en el canal de YouTube de Yomil acumula más de 30 mil visualizaciones y cientos de comentarios elogiando el proyecto del artista que está estrenando su primer disco sin su colega y amigo El Dany, tras su fallecimiento en 2020.

“Cada artista tiene que ser original y este flow se merece respeto. ¡Cuba rompiendo con traptón!”; “Este tema les quedó bueno. Tengo que decir que Chesco tiene un talento grande. Suena muy fresco”; “Uno de los temas que más me gusta de Focus. Los que no fallan. Saludos y bendiciones, champions”, son solo algunos de los mensajes en los comentarios del clip.

El pasado 25 de febrero Yomil Hidalgo lanzó el primer volumen de ‘Focus’, que estará dividido en dos partes debido a su extensión. La primera parte de este disco incluye varias colaboraciones, entre las que destaca: ‘Sin ti’ (remix feat Harryson); ‘Sombras’ (feat Zekhe y Wongk) y ‘Miéntele’ (feat El Taiger).

Pese a que muchos estaban ansiosos por conocer cómo se escucharían las nuevas canciones sin el sello de El Dany, resulta contradictorio que para su lanzamiento, Yomil haya creado otras plataformas de YouTube y Spotify, en vez de utilizar la original del grupo.

Lo cierto es que en estos nuevos escenarios digitales, el cantante aparece en la foto únicamente junto con su nombre. No obstante, en un escrito aseguró que el sello del trabajo original por el cual llegó a la fama no se olvidó en el reciente disco.

“Sale esta obra de arte retomando nuestra esencia Traptón. Estilo creado por YD en el año 2015, el cual causó un impacto en la música urbana de Cuba. Les pido a todos mis seguidores que se suscriban a mi nuevo canal para que no se pierdan ningún estreno. Gracias a todos por el apoyo incondicional, que por mi parte trataré de exigirme mucho más”, sostuvo.

Actualmente, su plataforma de YouTube acumula más de 18 mil seguidores y el contendido que ofrece es únicamente del álbum recién estrenado.

Por otra parte, la de Yomil y el Dany cuenta con 326 mil seguidores. Y está inundado de recuerdos de su compañero con vídeos que cuentan la historia de su trayectoria musical.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba