NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Amenaza de bomba obliga a evacuar el rascacielos Torre Espacio de Madrid

Mundo

Amenaza de bomba obliga a evacuar el rascacielos Torre Espacio de Madrid

Se trató de una llamada maliciosa realizada sobre el mediodía desde fuera del edificio a la embajada de Australia en la capital española

Rascacielos Madrid

Rascacielos del Paseo de la Castellana (INTERNET)

Una falsa amenaza de bomba obligó este martes a ordenar el desalojo del rascacielos Torre Espacio en Madrid, reportaron medios locales.

Según recoge el periódico ABC, dos horas después de que los trabajadores fuesen evacuados, la Policía Nacional confirmó que se trata de una falsa alarma y está permitiendo a todas las personas regresar a sus puestos de trabajo.

Al parecer, reseña el medio, se trató de una llamada maliciosa realizada sobre el mediodía desde fuera del edificio a la embajada de Australia en la capital española.

La Policía Nacional y los Bomberos desalojaron el inmueble, uno de los que conforman las Cuatro Torres del Paseo de la Castellana y donde trabajan más de 2.000 personas.

“A las 11.55 ha sonado la alarma de incendios y desde la megafonía han anunciado que había que salir. Pensábamos que era un simulacro, pero al bajar a la calle nos ha dicho la Policía que no”, dijeron dos empleadas de la planta 49 al referido periódico.

En Torre Espacio, uno de los cuatro rascacielos más altos de España, se encuentran las embajadas de Reino Unido, Canadá, Australia y Países Bajos. También alberga, entre otros, las oficinas de OHL y British American Tobacco.

El rascacielos fue inaugurado en 2008 con 57 plantas y una altura que asciende a los 235 metros. Además, cuenta con seis niveles de parking y más de 1.270 plazas de aparcamiento.

Actualmente, está ocupado el 94% de su superficie alquilable, según informó hace pocos meses la filial del Grupo Villar Mir que gestiona el edificio. Actualmente, es propiedad del grupo filipino Emperador.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top