NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Amenazan con cerrar la revista TMZ por informar la muerte de Kobe Bryant

Deportes

Amenazan con cerrar la revista TMZ por informar la muerte de Kobe Bryant

Las autoridades aún no habían confirmado la triste noticias a los familiares de las víctimas que se enteraron de la noticia por los medios de comunicación

Una petición lanzada por un usuario en redes sociales pide la cancelación del medio de prensa TMZ, adscrito a la cadena de noticias FOX, por informar la muerte del destacado baloncestista Kobe Bryant mucho antes de que las autoridades confirmaron los hechos a sus familiares.

La petición de Will (OhMyGodExposeU), quien se identifica como residente de Orlando, Florida, fue iniciada en la plataforma change.org y argumenta que es una falta de ética porque la esposa de Kobe Bryant, Vanessa, se enteró de la muerte de su esposo y su hija Gianna, al mismo tiempo que el resto del mundo.

“Ahora, Will y otros fanáticos del baloncesto le están pidiendo a Fox que cancele el programa de televisión de TMZ. Está indignado de que el tabloide exponga a una familia a este tipo de falta de respeto. Firma la petición de Will si creen que TMZ debería cancelarse”, se puede leer en el mensaje que se propuso en un inicio recabar 200 000 firmas, pero en solo un día se estaba acercando a las 300.000.

TMZ es un sitio web propiedad de WarnerMedia y administrado por Fox Television Stations que informa sobre noticias de famosos y personas influyentes.

Uno de los usuarios firmantes de la petición indicó que “TMZ tiene un historial de hostigar a las celebridades y cruzar muchas líneas, pero esta vez fueron demasiado lejos”.

La leyenda del baloncesto Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas murieron en un accidente de helicóptero el domingo 26 de enero en Calabasas, California.

El alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, tambien se sumó a esta campaña al argumentar durante una conferencia de prensa que la conducta del medio era “inapropiada”. “Sería extremadamente irrespetuoso enterarse que su ser querido… murió y enterarte por TMZ. Eso es totalmente inapropiado”, dijo Villanueva a los periodistas.

Al margen de todo esto, se ha filtrado a la prensa un grupo de imágenes de la zona del siniestro del helicóptero privado donde viajaba Bryant. Al tiempo que el mismo Villanueva dio la información de la identificación de las víctimas.

“Después de la investigación de hoy (martes) dimos con cuatro víctimas del accidente; John Altobelli, Sarah Chester, el piloto Ara Azobayan y Kobe Bryant”.

El exjugador tenía 41 años de edad y se retiró en 2016 luego de jugar 20 temporadas con los Lakers de los Ángeles en la NBA, donde consiguió 5 anillos de campeonato. La nave, tipo Sikorsky S-76, solía ser utilizada por el ex jugador para evitar el extenso tráfico de la ciudad de Los Ángeles.

 

 

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top