Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

América TeVé saca del aire al programa TN3 de Carlos Otero

Farándula

América TeVé saca del aire al programa TN3 de Carlos Otero

Otaola explicó que el programa debe “regresar dentro de un mes, pero quizás con un proyecto más económico, con menos gente”

Carlos Otero, Boncó Quiñongo y Yory Gómez

Carlos Otero, Boncó Quiñongo y Yory Gómez en TN3.(TN3/INSTAGRAM)

En medio de la cuarentena, un nuevo show fue suspendido por la cadena televisiva América TeVé.

Se trata del programa TN3 conducido por el presentador cubano Carlos Otero y donde participan varios actores cubanos residentes en Miami.

La noticia fue dada a conocer por el influencer cubano Alexander Otaola, quien afirmó que esto “se veía venir”. “TN3 ha sido sacado del aire”, dijo el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

En días recientes, también fue anunciada la suspensión temporal del nuevo show del multifacético actor cubano Alexis Valdés en MegaTV, el cual hacía poco había iniciado y contaba con la aceptación de su público.

“Botan a Alexis, sacan a Carlos Otero y a todo el elenco. Al parecer, dicen ellos, que va a hacer por la cuarentena y que entonces después dentro de un mes van a regresar, pero que quizás regresan con un proyecto más económico, con menos gente”, mencionó Otaola en relación a la salida del aire de TN3.

Sobre esta decisión, el influencer aseguró que se debe a que están escachados. “No hay ventas casi, no están recibiendo el ‘feedback’ los clientes. Así que vamos a ver qué pasa con el Canal 41 que aspira a salvarse”.

Por su parte, Otaola sintió que la crisis sanitaria por el Covid-19 afecte el empleo de talentosos artistas.

“Muchachos, es lamentable pero es así, es la crónica de una muerte anunciada. Pero no hay mal que por bien no venga, de seguro la vida les tiene preparado algo mejor”, lamentó el popular y carismático cubano .

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top