Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

American Airlines tiene vendidos todos sus vuelos a La Habana hasta el 23 de noviembre

Estados Unidos

American Airlines tiene vendidos todos sus vuelos a La Habana hasta el 23 de noviembre

El Aeropuerto Internacional José Martí reactivará sus operaciones mañana domingo

American Airlines tiene vendido todos sus vuelos hasta el 23 de este mes con destino a La Habana

American Airlines tiene reservado todos los vuelos a La Habana (Foto: Periódico Cubano)

La aerolínea American Airlines tiene vendido todos sus vuelos de Miami a La Habana programados para salir entre el día de mañana 15 de noviembre y el 23 de este mes, según se puede revisar en su página de reservas.

Hasta la redacción de esta nota, solo había disponible un lugar en clase ejecutiva para el día 23 con horario de salida a las 7:45 a.m.

captura de pantalla de American Airlines

(Captura de American Airlines)

El gobierno cubano ha asegurado que mañana domingo reactivará sus operaciones el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana luego de varios meses cerrado a las llegadas de vuelos comerciales debido a la pandemia del coronavirus Covid-19.

La terminal aérea de la capital cubana es la única donde pueden arribar vuelos procedentes de Estados Unidos debido a las medidas emitidas por el presidente Donald Trump contra el gobierno cubano.

Este sábado también se informó que la aerolínea estadounidense ha estado enviando correos electrónicos de cancelación a personas que reservaron vuelos pero no se pudieron realizar por los cambios de fecha en la reapertura del José Martí.

Los clientes afectados pueden cambiar su itinerario libre de costo y podrán reprogramar una fecha posterior al día 15 de noviembre.

Las personas que vayan a viajar a Cuba deben tener en cuenta que la Aduana General de la República estableció restricciones en la cantidad de equipaje supuestamente con el objetivo de agilizar los despachos.

Por el momento los viajeros solo pueden llevar hasta dos maletas de 32 kilogramos cada una documentadas en la bodega del avión y únicamente pueden cargar con una pieza de 10 kg como equipaje de mano.

Si se mantiene la política implementada en otros aeropuertos del territorio cubano, los extranjeros que lleguen al José Martí deberán pagar 50 dólares por una prueba de detección de coronavirus Covid-19.

Además, los viajeros tienen la obligación de permanecer en aislamiento hasta que se les informe que dieron un resultado negativo en dicha prueba que no tiene costo para los cubanos residentes en la Isla.

Nota importante: Periódico Cubano no es responsable de cambios en los estados de los vuelos, así como de las fechas de salidas y llegadas.

La información presentada en esta nota fue tomada de la página oficial de American Airlines y puede ser cambiada, modificada o eliminada en cualquier instante.

Se recomienda a los pasajeros revisar y estar al tanto de su itinerario consultado el sitio oficial de la aerolínea o contactando a un agente o representante de viaje.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top