Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Amigos y colegas de Eduardo Antonio le envían mensajes de apoyo tras cirugía de urgencia

FARÁNDULA

Amigos y colegas de Eduardo Antonio le envían mensajes de apoyo tras cirugía de urgencia

La exposición a medicamentos por tantas horas en su reciente cirugía estética, llevó al artista a urgencias

El Divo de Placetas se sometió a una cirugía estética hace solo unos días. (Captura de pantalla: Eduardo Antonio-YouTube)

Este fin de semana, una noticia conmocionó al medio artístico cubano; y es que Eduardo Antonio, ‘El Divo de Placetas’, había sido operado con urgencia por una diverticulitis.

Una alarmante fotografía del cantante, totalmente intubado, sorprendió a sus seguidores, amigos y colegas, que enseguida comenzaron a enviar mensajes de apoyo en las redes.

Alexis Valdés dedicó unas palabras llenas de afecto para su coterráneo, el cual considera su amigo, y al que llamó “tipo auténtico”.

“Un loco como yo, o aún más loco que yo. Pero tipo valiente, arriesgado, y que vive la vida con menos miedos que yo. Le deseo que se recupere y que pronto esté con nosotros, con salud, con alegría, riéndonos y disfrutando. Y que siga sorprendiéndonos, con esa osadía desmesurada con la que vive la vida. Pero siempre siendo una buena persona”, dijo el actor, deseándole pronta recuperación a El Divo, y recordándole además una cita pendiente que tienen en el pódcast.

La Señorita Dayana, con quien Eduardo Antonio lleva una fuerte amistad, también dedicó unas palabras al compositor: “Amigo, te queda terminantemente prohibido volver a darnos un susto como este!! Ahora solo le pido mucho a Dios para que tu recuperación sea exitosa y muy pronto ya estés haciendo de las tuyas nuevamente!! Te quiero mucho y ya quiero darte un abrazo fuerte!! Oremos por la pronta recuperación”.

Andy Vázquez, quien hace solo unos días estuvo acompañando a El Divo en su peña habitual de El Tamalazo de Krone, desde este sitio le dedicó un video al artista. El humorista aseguró que en el mencionado lugar, el público estaba ansioso por su regreso.

Asimismo, enviaron sus mejores vibras desde las redes de Los Pichy Boys, La familia Pérez, Mónico Pino, entre otros artistas, que han hecho un apartado en su tiempo para desearle pronta recuperación al cantante, que se ha ganado el afecto de muchos por su carisma y compromiso con su público.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eduardo Antonio (@eldivodeplacetas)

Eduardo Antonio en recuperación de cirugía de urgencia

Una diverticulitis llevó de urgencia a El Divo de Placetas a un hospital este fin de semana. El padecimiento que condujo al cantante a ser intervenido, según fuentes de Periódico Cubano, estuvo provocado de cierta manera por la cirugía estética que le realizaron unos días atrás.

Presuntamente, la exposición a medicamentos por tantas horas ocasionó la diverticulitis, que generó una obstrucción en el intestino. Parte de este órgano tuvo que ser cortado, afirma nuestra fuente, que corrobora que el artista se encuentra en el Jackson South Medical Center.

Roy García, esposo de Eduardo Antonio, comunicó este domingo que su pareja está más estable, con sus signos vitales bien.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba