Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Amor en Coma”: nuevo videoclip de Maluma y Manuel Turizo

Farándula

“Amor en Coma”: nuevo videoclip de Maluma y Manuel Turizo

El tema forma parte del más reciente disco de Turizo

“Amor en Coma”: nuevo videoclip de Maluma y Manuel Turizo

Manuel Turizo junto a Maluma dos colombianos de éxito. (Foto: Instagram-Manuel Turizo)

El estreno mundial del videoclip Amor en Coma, una colaboración entre Maluma y Manuel Turizo, vio la luz este viernes 9 de abril en las redes sociales de ambos artistas colombianos.

La nueva canción puede convertirse en un hit mundial, pues es la primera ocasión que ambos cantantes colaboran juntos. Tanto Maluma como Turizo sabían lo explosivo que sería para sus fanáticos, por eso lo insinuaron hace algunos meses y la reacción fue enorme.

Millones de comentarios se sucedieron cuando ambos publicaron una foto en Instagram con la pregunta “¿Cómo sonaría una canción juntos?”. Desde ese entonces, estaban tramando algo que finalmente ha visto la luz. En solo 12 horas de su estreno en YouTube el video ya tiene casi medio millón de reproducciones.

La letra refleja la imposibilidad de continuar una relación cuando ya no hay amor, pues es preferible terminar antes de hacerse daño. Sin embargo, los artistas “no saben cómo explicar” que se van de la relación sin romper el corazón de la otra persona.

Los errores vienen con las consecuencias
Romper un corazón (Eh) también es delincuencia
¿De qué vale seguir solo por llevar la apariencia?
La relación murió, ma’, ya perdió la resistencia

En los comentarios de quienes vieron el video se refleja la identificación personal de algunos con la letra de la canción y lo que quiere transmitir.

“Está canción describe exactamente uno de los peores sentimientos, y es que no hay nada peor que no poder corresponder a quien daría la vida por nosotros, pero nadie está obligado a amar a nadie, es cruel, duele, pero la vida es así”, dice Gaby Moreno.

Mientras Omar Montenegro confiesa que tiene “una herida abierta por un amor que nunca se ha resuelto bien y ha estado escondido todo este tiempo hasta que escuché esta canción. Gracias por darme la fuerza para resolver el asunto, hermosa música”.

Amor en Coma es un sencillo del nuevo disco de Manuel Turizo titulado Dopamina que también puede ser escuchado íntegramente desde este viernes 9 de abril.

Este es el segundo álbum de Turizo que con solo 20 años está mostrando un ascenso meteórico en su carrera musical. Este nuevo material promete baile y mucha energía por parte de Manuel Turizo. Sin duda toda una dopamina que promete llevar al músico a lo más alto este 2021

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top