Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Amor imborrable? Belinda y Christian Nodal se tatuaron el romance

Farándula

¿Amor imborrable? Belinda y Christian Nodal se tatuaron el romance

La intérprete le hizo un close up al rostro de Nodal para mostrar la palabra “Beli” escrita cerca de la oreja

Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal. (Foto: nodal – Instagram)

La celebración del primer mes de novios de Belinda y Christian Nodal continuó a lo grande. Esta vez, la cantante se hizo un tatuaje con las iniciales de su novio, dejando claro que el intérprete es el amor de su vida.

Después de sorprender hace un par de días con fotos de su celebración por todo lo alto, que incluyó una romántica cena y un intercambio de costosos regalos, así como un pastel y detalles decorados con un oso y una ratoncita (la manera en la que se llaman de cariño), la famosa pareja llevó sus muestras de amor a un paso más arriesgado.

En sus historias de Instagram, Nodal mostró los dibujos que se hicieron en sus manos, en donde destacó un “4″ como parte de los diseños de Christian, porque fue un día 4 cuando inició su romance.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Belinda se tatuó ya las iniciales de Nodal en un pequeño corazón en el tobillo, que tenía destinado para el amor de su vida.

En una entrevista de diciembre de 2017 con el periodista Gustavo Adolfo Infante en El Minuto, Belinda confirmó que ese pequeño corazón lo tenía guardado para poner las iniciales del hombre de su vida.

Luego de que Belinda se tatuara las iniciales de Nodal en el corazón que tenía destinado al amor de su vida, el cantante correspondió al gesto de su novia y no solo se tatuó su nombre cerca de una oreja, también hizo que le dibujaran los ojos y cejas de la intérprete en el pecho.

View this post on Instagram

Nodal se tatuó los ojos de Beli👀🐭🐼😍😍 quedo super bonito♥️ #nodeli #belindapop #nodal #belindaynodal #beliynodal

A post shared by Nodeli💋 (@belinda_nodal_) on

Desde el domingo por la mañana, los cantantes habían llamado la atención con sus nuevas expresiones de cariño en redes sociales y el lunes por la madrugada volvieron a sorprender.

A diferencia de lo que pasó con Lupillo Rivera, quien se tatuó el rostro de Belinda en uno de sus brazos, la cantante ha mostrado una faceta muy distinta con Christian Nodal: nada de ocultarse de las cámaras ni de mantener en misterio los detalles de su relación.

Desde el día uno de su romance la pareja se ha mostrado bastante abierta en su relación, con afectuosos intercambios de mensajes en redes sociales y con impresionantes detalles.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top