Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Amoroso mensaje de felicitación de Víctor Víctor Mesa a su novia

Deportes

Amoroso mensaje de felicitación de Víctor Víctor Mesa a su novia

Su amor a primera vista por la exuberante cubana Rossie Martínez fue una de las razones por las que Mesa decidiera ir a probar suerte en Miami

Víctor Víctor Mesa junto a su novia Rossie Martínez

Víctor Víctor Mesa junto a su novia Rossie Martínez. (SWING COMPLETO BÉISBOL CUBANO)

Además de ser un excelente pelotero, Víctor Víctor Mesa es todo un eterno enamorado y sus mensajes a su novia Rossie Martínez son la prueba de ello.

En esta ocasión, la joven promesa del béisbol en Grandes Ligas, Víctor Víctor Mesa compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de felicitación por el cumpleaños de su novia.

El inicio de este profundo amor entre Víctor Víctor Mesa y Rossie Martínez fue en un viaje de él a Miami, cuando todavía era jugador del equipo de Industriales, en Cuba.

De acuerdo al sitio 12UP una de las razones por las que Mesa decidiera ir a probar suerte en Miami fue por su amor a primera vista con la exuberante cubana.

En varias ocasiones Víctor Víctor Mesa le ha confesado cuánto la admira, no sólo por su belleza, sino también por su inteligencia, y ha revelado que ella lo motiva a ser mejor cada día, dicho por él mismo en sus mensajes, para él Rossie es la mujer de su vida.

View this post on Instagram

Hace 5 meses tuve la oportunidad de conocer a esta gran mujer! Desde el minuto 1 sentí que era lo que quería,lo q tanto había esperado y pedido ? que llegara a mi vida.Poco a poco fuimos conociéndonos,fisicamente siempre hubo atracción,pero quería conocer a plenitud lo q habitaba en su interior.Poco a poco fuimos conociéndonos,sin darme cuenta cuando vine a ver estaba absolutamente enamorado de ella.Todos queremos tener a la mujer más bella a nuestro lado,para mi ella lo es! Pero también es muy importante tener a tu lado una persona inteligente,que te comprenda y apoye en tu profesión,que llegue a tu vida a sumar,a motivarte todo el tiempo a ser mejor tanto profesionalmente como en la vida,que llegue a sacar lo mejor de ti,que te ayude a crecer,que esté siempre para ti en todos los momentos tanto arriba como abajo,todo eso y muchas cualidades más la caracterizan a ella! Hace un mes exactamente decidimos unirnos como pareja y estoy tan felizzzz!!! Ella es la mujer que siempre quise que llegara a mi vida ! Bby gracias por llegar a mi vida,sabes que te amo,respeto,valoro y quiero enormemente !!! Me siento realizado y bendecido de poder contar con salud,con mi familia,mis amigos,mi profesión ⚾️⚾️⚾️ y ahora contigo a mi lado,eres mi complemento perfecto ? Este será el 1ro de muchos Dios Mediante !!!!!! Te amooooooo ??????❤️❤️❤️ @rosiiemesa

A post shared by Victor Victor (@victorvictormesa) on

Con información de Cuba en Miami

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top