ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Amplio operativo policial en el MIA por alerta de paquete explosivo

Estados Unidos

Amplio operativo policial en el MIA por alerta de paquete explosivo

Al parecer una persona llamó a las autoridades diciendo que había un dispositivo explosivo en el Aeropuerto Internacional de Miami

Amplio operativo policial en el MIA por alerta de paquete explosivo. (AVIACIÓN NEWS)

Los oficiales de policía de Miami-Dade junto a la brigada canina K-9 inspeccionaron el Aeropuerto Internacional de Miami este martes por la mañana, después de que una persona llamó a las autoridades para decir que había un dispositivo explosivo en el aeropuerto.

Los funcionaron no encontraron nada de qué preocuparse y lo alarmante quedó sin efecto desde las 7:45 de la mañana (hora local), reportó la policía.

El detective Álvaro Zabaleta dijo a Local 10 News que la mujer que llamó al aeropuerto no especificó dónde estaba el supuesto dispositivo.

Explicó además que el Departamento de Policía siguió el protocolo enviando K-9 para inspeccionar de forma exhaustiva las instalaciones del aeropuerto en busca de algo sospechoso.

Según Zabaleta, no se encontró nada de preocupación y el aeropuerto funciona como de costumbre. También aclaró que no fue necesario que el escuadrón de bombas acudiera a la escena.

El  Aeropuerto Internacional de Miami es uno de los que más tráfico de pasajeros mueve en los Estados Unidos, pues en el mes de marzo estableció un récords de llegadas internacionales que aumentaron 6.7% y un aumento en las llegadas totales del 5.9%.

Mientras que en enero del año pasado arribaron en llegadas internacionales 1 millón 26 mil 95 pasajeros, este año llegaron 1.094.782 personas.

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top