Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Récord de llegadas aéreas al aeropuerto de Miami en enero

Estados Unidos

Récord de llegadas aéreas al aeropuerto de Miami en enero

Las llegas internacionales aumentaron más de 5 puntos y un desarrollo inmobiliario detenido podría aumentar la cifra

Récord de llegadas aéreas al aeropuerto de Miami en enero.

Récord de llegadas aéreas al aeropuerto de Miami en enero. (AERONÁUTICA PARAGUAY).

En enero, las llegadas al Aeropuerto Internacional de Miami establecieron récords, con llegadas internacionales que aumentaron 6.7% y un aumento en las llegadas totales del 5.9%.

Mientras que en enero del año pasado arribaron en llegadas internacionales 1 millón 26 mil 95 pasajeros, este año llegaron 1,094,782 personas.

Con la nueva ley de peajes de Miami, ya no se cobrará cuota a los automovilistas cuando el tráfico sea lento, a una velocidad inferior a las 40 mph en carretera. Aunque la propuesta no describe cómo se calcularía la velocidad promedio.

También se presentó un plan para transformar 37 parcelas en un importante desarrollo llamado Magic City Innovation District. El asunto se aplazó hasta hoy, después de una larga audiencia el 15 de noviembre en que la comisión escuchó a muchos residentes a favor y contra el proyecto.

Los desarrolladores solicitan la aprobación de un plan de área especial y un acuerdo de desarrollo para el proyecto que aseguran atraerá miles de unidades residenciales, habitaciones de hotel, casi 350,000 pies cuadrados de usos comerciales y minoristas y más de 1. 9 millones de pies cuadrados de oficinas al sitio, lo que podría influir en las llegadas al aeropuerto, por turismo y asuntos comerciales.

En 2013, Aetna Realty compró el edificio en 2013 y Macy’s cerró allí en 2018, el vicepresidente de Aetna Realty, David Braka, aclaró por correo electrónico que no podía hacer comentarios. Antes, el Sr. Braka declaró en 2018 que dos rascacielos se estaban considerando. Se elevarían de 50 a 55 pisos y albergarían un hotel, oficinas, componentes residenciales y tiendas en el vestíbulo. Los desarrolladores y las empresas minoristas se estaban buscando en ese momento.

 

Con Información de Miami Diario

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top